Los pendientes Swarovski que le pedíamos al Cyber Monday de Amazon: rebajados y directos a nuestra lista de deseos para Navidad

Los pendientes Swarovski que le pedíamos al Cyber Monday de Amazon: rebajados y directos a nuestra lista de deseos para Navidad
Sin comentarios

Hay joyas que brillan por sí solas, pero en el caso de la firma Swarovski el brillo forma parte de su ADN, la identidad de la casa es por supuesto, el cristal y como no podía ser de otra manera, sus accesorios son pura luz.

Pero es que en estas últimas colecciones la firma de joyería ha elevado a la máxima potencia su estilo -ya de por si maximalista- apostando por diseños XL con colores en bloque que, aunque no pasan desapercibidos, disfrutan de la elegancia de lo minimalista.


Es el caso de esta maravilla de pendientes con silueta rectangular -las entendidas dirán, corte esmeralda- en azul. Un diseño que aunque no pasa por discreto, si que funciona en un estilismo de diario, por sencillo que sea. Es decir, que puede formar parte de nuestra colección de joyas 24/7 sin ninguna duda.

Pendientes

Sin duda otra joya más que añadir a nuestra lista de deseos para Navidad que podemos encontrar por mucho menos gracias al Cyber Monday de Amazon, concretamente por 85 59,99 euros.

Swarovski Pendientes Millenia para Mujer, con Baño de Rodio, Cristal Azul, Colección Millenia de Swarovski

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Swarovski, El Corte Inglés.

Temas
Inicio