La pulsera 24/7 de Pandora que arrasa en ventas viene con dos charms a elegir y cuesta menos de 100 euros

La pulsera 24/7 de Pandora que arrasa en ventas viene con dos charms a elegir y cuesta menos de 100 euros
Sin comentarios

Que Pandora es una firma reconocible gracias en gran parte a sus pulseras personalizables no es ningún secreto, aunque la marca de joyas crece sin parar y nos tienta continuamente con nuevos diseños, la pulsera de charms sigue siendo su auténtico top ventas.

Si todavía no tenemos este icono 24/7 en nuestro poder, la buena noticia es que ahora podemos hacernos con ella y con dos charms casi al precio de uno, porque en la tienda oficial de la marca hoy y hasta el 26 de octubre, por la compra de una de las tres pulseras más vendidas de Pandora tenemos dos charms rebajados a elegir. Para cuidar esta pieza con mimo, puedes seguir los remedios caseros para limpiar plata, como la pasta de dientes.

Portada

La promoción consiste en elegir pulsera por 59 euros y por solo por 40 euros más tenemos dos charms a elegir entre esta selección, el precio total (99 euros) se aplica automáticamente en la cesta

Pulsera Pandora

Nuestros charms favoritos

Charm1

Toda Pandora debe contar con un charm de cristal como este, le da color y romanticismo a nuestra pulsera, además es uno de los más caros y por lo tanto, el descuento es mayor por 39 20 euros.

Charm Azul Océano Opalescente

Charm2

Este charm colgante le da un toque boho a nuestra pulsera que nos encanta, lo tenemos por 29 20 euros.

Charm Colgante Hamsa Protectora

Charm3

Si queremos algo original y adorable a partes iguales, esta oruguita -si como la de Los Simpsons- en el color de moda, rosa fucsia, es ideal por 29 20 euros.

Charm Oruga Rizada

Charm4

Un unicornio tornasolado es algo que necesitamos sí o sí para nuestra pulsera de Pandora, lo tendríamos a mitad de precio por 39 20 euros.

Charm Bruno el Unicornio Colorido

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @theofficialpandora, Pandora

Temas
Inicio