Siete pulseras personalizables preciosas para darle un toque único a nuestro joyero

Siete pulseras personalizables preciosas para darle un toque único a nuestro joyero
Sin comentarios

Las pulseras son uno de los accesorios a los que más cariño tenemos porque, sobre todo si nos las han regalado alguien querido, suelen tener un significado bastante especial para nosotras. Además de que involuntariamente al verlas a diario en nuestra muñeca, este valor no hace más que aumentar.

Como ocurre con el resto de joyas si encima las pulseras están personalizadas su valor y magia se multiplican exponencialmente porque al fin y al cabo que algo esté personalizado lo hace único. Por eso hoy, tanto de cara a regalar como para darnos nosotras mismas un capricho, hemos buscado marcas de pulseras personalizadas y estas son algunas de nuestras favoritas:

Pulsera con nombre

Pulsera Nombre

Si queremos llevar siempre el nombre de algún ser querido (o el nuestro propio, como lo lucía Carry en su colgante en Sexo en Nueva York), esta pulsera personalizable es justo lo que buscábamos. Disponible en oro, oro rosa y plateado. 26,49 euros 18,55 euros.

Pulsera nombre

Pulsera nombre

Pulsera con grabado doble

Pulsera Manguitp Personalizada

Cambiando completamente de estilo de pulsera tenemos este modelo ajustable, tipo manguito, disponible en color oro, oro rosa y plateado. Que podemos personalizar en ambos extremos con fechas o nombres como en la fotografía. 67,09 euros 53,67 euros.

Pulsera manguito personalizable

Pulsera manguito personalizable

Pulsera con grabado

Pulsera Brazalete Personalizada

Con un diseño similar al anterior pero sin ser doble tenemos estas pulseras tipo brazalete, también disponibles en tres colores diferentes (oro, oro rosa y plateado). En las que podemos grabar varias palabras o números, en función del mensaje que queramos transmitir. 21,46 euros 12,87 euros.

Pulsera brazalete personalizable

Pulsera brazalete personalizable

Pulsera grabado con cadena

Pulsera Placa 1

A medio caballo entre los dos diseños anteriores tenemos esta pulsera, que podemos grabar con cualquier nombre o fecha pero que en los extremos cuenta con una cadena de eslabones. Disponible en oro, oro rosa y plateado. 13,99 euros 8,40 euros.

Pulsera placa

Pulsera placa

Pulsera nombres

Pulsera Colgantes 1

Este modelo combina la elegancia del diseño base de la pulsera con el detalle de los colgantes, en los que podemos grabar tanto nombres como fechas o dibujos. Disponible en oro, oro rosa y plata. 15,20 euros.

Pulsera colgantes

Pulsera colgantes

Pulsera de cuentas

Pulsera Cuentas 1

Con un diseño mucho menos formal y más divertido que las anteriores, estas pulseras de cuentas se parecen mucho a las que hacíamos nosotras mismas de pequeñas. Pero nos encanta porque podemos poner el nombre o las iniciales de quien queramos y los colores pastel son preciosos. 4 euros.

Pulsera de cuentas personalizable

Pulsera de cuentas personalizable

Pulsera flor de nacimiento

Pulsera Flor De Nacimiento Personalizada

Por último tenemos esta pulsera cuya personalización es algo diferente al resto ya que, con un funcionamiento similar al de los signos del zodíaco, podemos personalizarla grabando nuestra flor de nacimiento (que cambia en función del mes en el que hayamos nacido). 19 euros 17,10 euros.

Pulsera flor de nacimiento

Pulsera flor de nacimiento

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | Etsy

Temas
Inicio