Black Friday 2022: siete regalos de Navidad para amantes de la moda por menos de 50 euros
Shopping

Black Friday 2022: siete regalos de Navidad para amantes de la moda por menos de 50 euros

El Black Friday es el momento ideal para adelantar las compras de Navidad, nos permite estirar el presupuesto al máximo y comprar más, pagando menos. Eso es una ventaja para nosotros -que quedamos divinamente- y para quien lo recibe, por razones evidentes. Si aún eres un poquitín escéptica con este tema, tenemos pruebas de que así es.

Hoy traemos toda una selección de regalos para amantes de la moda como nosotros -a ver si con suerte hay gente que capta el mensaje- y con un límite de gasto muy concreto: menos de 50 euros. Parece cosa de ciencia ficción pero hay un montón de compras con las que triunfar, palabra de editora de moda.

Desde la más evidente -ropa- a regalos más originales que despiertan la creatividad de quién lo recibe, estos son nuestros siete regalos de Navidad favoritos para amantes de las tendencias y la moda:

Una sudadera de Bimba y Lola

Sudadera

Bimba y Lola es una de las firmas más deseadas por las insiders, por eso esta sudadera malva a mitad de precio con logo incluido nos parece un regalazo que triunfará y soprenderá seguro, por 95 47 euros.

Bimba y Lola Sudadera logo

Un joyero minimalista y funcional

Joyero

Las amantes de la moda solemos ser aficionadas a los accesorios, por eso, nunca está de más un regalo que nos permita tener ordenadas todas nuestras joyas y así no perder el tiempo buscándolas cada mañana. Este joyero de madera minimalista es ideal por 85 49,59 euros.

Umbra Stowit Alhajero, Madera de haya, Blanco/Natural


Una funda para los AirPods de Adolfo Domínguez

Funda

Cuando eres una flipada de la moda, cuidas cada detalle, por eso accesorios como este bolso para guardar los auriculares de Adolfo Domínguez es un detalle que marca la diferencia y que encontramos por 59 41,30 euros.

Adolfo Dominguez Funda Adolfo Dominguez para airpods de piel en color blanco

El chaleco más trendy de Cortefiel

Chaleco

Los chalecos estampados y acolchados son tendencia, por eso este de Cortefiel nos parece un regalazo para una auténtica amante de la moda que siempre está a la última por 79,99 47,99 euros.

Chaleco estampado cinturón

Un curso online de estilismo

Estilismo

Si es una apasionada del diseño y la moda, nada como ayudarla a desarrollar esa afición con un curso como este de Iniciación al estilismo de Domestika. ¿Quién sabe? igual descubre su nueva vocación por solo 59,90 9,90 euros.

Introducción al estilismo de moda

Un bolso de fiesta de Parfois

Fiesta1

Parfois es una de las firmas en clave low cost más deseadas, sus nuevos diseños mezclan tendencias con precios asequibles y las amantes de la moda nos enamoramos prácticamente de todo el catálogo. Este bolso de fiesta es un hallazgo que seguro que triunfa por 29,99 euros.

Parfois Bolso de fiesta con cuentas decorativas en morado

Un Satisfyer Pro 2

Satis

Vale, quizás este regalo no tenga mucho que ver con la moda, pero siempre es de agradecer, además es el succionador de moda y más vendido, lo tenemos por 39,99 23,99 euros.

Vibrador, Satisfyer Pro 2 Next Generation, Succionador de clítoris con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto, vibrador de contacto con batería, impermeable

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés, Domestika, Amazon, Cortefiel

Temas
Inicio