Black Friday en El Corte Inglés: el bolso de Bimba y Lola que vamos a regalar(nos) por Navidad por 55 euros menos

Black Friday en El Corte Inglés: el bolso de Bimba y Lola que vamos a regalar(nos) por Navidad por 55 euros menos
Sin comentarios

Ya lo hemos comentado en un montón de ocasiones, el Black Friday es el momento ideal para pillar los regalos de Navidad por mucho menos -desde el amigo invisible a detalles para sorprender a la familia- pero no debemos olvidarnos de alguien súper importante también: nosotras.

Y es que tal y como están las cosas, puede que olvidemos darnos un buen capricho -merecidísimo por otra parte-, algo que no es aceptable teniendo en cuenta la cantidad de gangas que encontramos en nuestras tiendas favoritas. Pues bien, ha llegado el momento de hacernos un súper regalazo adelantado de Navidad gracias al descuento tan goloso que El Corte Inglés nos ofrece en Bimba y Lola, una de nuestras firmas fetiche.

En este caso fichamos un bolso -cómo no- con tanto rollazo que nos vuelve locas. Tiene una silueta tipo hobo que nos recuerda un poquito a los virales de Loewe y un color verde lima ideal para romper nuestros estilismos de invierno más sobrios con un toque fresco y divertido.

Bolso1

Pero el detalle que nos conquista por completo -a parte de su cadena de eslabones multicolor- es su precio, porque tiene un descuento total de 55 euros en Black Friday de El Corte Inglés por 275 220 euros. Es tan cool que podría formar parte de los bolsos tendencia en 2023.

Bolso Hobo M Logo-Chimo menta Bimba y Lola

Más Bimba y Lola con descuento

Bolso2

Si buscamos una opción mini y discreta, este bolsito tipo bolera en naylon acolchado es perfecto por 125 75 euros.

Bowling S nylon acolchado negro Bimba y Lola

Bolso3

Otro bolso negro, pero esta vez con el logo en relieve y con diseño bandolera por 175 140 euros.

Bimba y Lola Bolso bandolera M nylon solapa negro

Bolso4

Para las que necesitan llevar de todo las 24/7 tenemos este shopper tamaño XL en mostaza: elegante y sofisticado, a la par que práctico por su gran capacidad. Disponible por 165 124 euros.

Bimba y Lola Bolso shopper M camel

El bonus track: una mochila muy cool

Mochila

No todo va a ser bolsos, esta mochila en tamaño mini con peluche rosa -el color de moda- nos parece lo más de lo más por 165 132 euros.

Mochila XS pelo rosa Bimba y Lola

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @bimaylola, El Corte Inglés.

Temas
Inicio