El Black Friday en Ulanka y las botas metalizadas: el capricho que ahora sí podemos comprar porque están rebajadas

El Black Friday en Ulanka y las botas metalizadas: el capricho que ahora sí podemos comprar porque están rebajadas
Sin comentarios

Las botas metalizadas son una de las tendencias que más nos gustan esta temporada, pero la verdad es que tal y como están las cosas, cuesta darse un capricho comprando algo que no es de ''primera necesidad'' por así decirlo. Eso sí, cuando las encontramos rebajadas y a buen precio, la cosa cambia.

Justo es lo que nos ha ocurrido hoy al entrar en Ulanka, echando un vistazo a sus ofertas del Black Friday, nos ha dado un vuelco al corazón al ver unas botas de media caña doradas con acabados metalizados. Lo que deseábamos para darle rollazo a nuestros looks más sobrios - rompiendo un total black, por ejemplo- para Navidad, al alcance de nuestros bolsillos.

Y es que estas botas con tacón fino, -pero sensato- puntera y silueta tipo calcetín confeccionadas en piel dorada son todo un hallazgo que, aunque atrevidas, son tan versátiles que combinarán con todo (incluso con unos vaqueros para un look casual). 

Botas

Vamos que aunque sean originales y estén a la última, nada nos impedirá lucirlas una y otra vez este inverno (y todos los que vendrán). Las tenemos en Ulanka hoy por 79,99 63,99 euros.

Ulanka Essentials Botin - Botines de tacón

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, Ulanka.

Temas
Inicio