Sara Carbonero lleva unas botas cowboy metalizadas de Slowlove que ahora tienen descuento

Sara Carbonero lleva unas botas cowboy metalizadas de Slowlove que ahora tienen descuento
Sin comentarios

Solo tenemos un deseo: que bajen las temperaturas para poder lucir (de una vez por todas) nuestras botas cowboy favoritas. Está genial que haga buen tiempo, pero las piezas invernales del armario piden a gritos su momento de gloria.

Sara Carbonero ha publicado una fotografía en su Instagram donde descubrimos en qué libro está inmersa ('Useless Magic: Lyrics and Poetry' de Florence Welch) y qué botas lleva. Sorpresa, poca: son de Slowlove.

Sara Carbonero 1

Useless Magic: Lyrics and Poetry

Metalizadas, con bordado y silueta vaquera, estas botas se suman al furor de los complementos metalizados. La verdad, es que son una preciosidad. Además, en la web de la firma las podemos ver mejor, y el tacón cubano tiene pinta de ser muy cómodo y de regalarnos una buena dosis de centímetros extras.

Sara Carbonero

Botas cowboy de piel metalizadas de Slowlove. 169 euros, 135,21 euros.

Botas cowboy de piel metalizadas de Slowlove

Otro punto a favor de estas botas, además de su llamativo diseño, es el precio. Antes, costaban 169 euros, ahora 135,21 euros. Respecto a las tallas, están disponibles del 37 al 41.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | @saracarbonero, Slowlove

Temas
Inicio