Compartir
Publicidad

TopShop lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: riesgo en la nueva ropa

TopShop lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: riesgo en la nueva ropa
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TopShop comenzó la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 con una polémica bien movida bajo el brazo. La delgadez de Codie Young trasladó la atención de las prendas a otros temas polémicos. Ahora ya podemos ver el nuevo lookbook con todas las tendencias.

Ya en la campaña protagonizada por Nyasha Motonhodze y Hailey Clauson tuvimos un anticipo extenso de por dónde iba a ir la marca británica, algo que ahora extendemos con cuatro grandes estilos bajo los cuales se engloba la nueva ropa.

La moda glam, la moda viva

TopShop moda glam

La moda glam es la que ya habíamos visto en un primer anticipo por parte de TopShop. Moda glam que conquista todo el estilo al completo, empezando por los altísimos tupés y acabando por el calzado. Una moda con vistosos colores para seguir con el color block de verano pero enfocado de otra manera, una moda en la que vuelve el estampado animal en sus diversas formas y la geometría aparece en los jerséis. Sin dejar de lado el toque metálico, indispensable en el glam.

Glam TopShop

Con un plus de sofisticación el glam aúna ideas de varios palos. Los conjuntos de dos piezas con blazer incluido siguen combinándose con sandalias doradas, los topos juegan con las transparencias, los botines estilizan el calzado y los cortes rectos del minimalismo aparecen con el blanco.

TopShop abrigos

El negro no podía faltar para llenar el ropero de abrigos y vestidos. Junto a él más pelos y metalizados.

La historia del “nuevo mod”

Nuevo mod TopShop

Lo he comentado ya en varias ocasiones estos días. Lo del “nuevo mod“ se está yendo de madre entre las marcas de moda, en especial las de gran público low-cost. TopShop opta por reinventar la historia y en parte hasta reírse de nosotros. Aquí no sólo no vemos el estilo mod sino que aparece su contrario: el estilo rocker.

Por mucho “nuevo mod” que le denominen sería impensable ver a un mod con semejante corte de pelo rocker, tampoco con esos horribles zapatos, menos aún con el cuero en cazadoras biker.

Aquí lo que vemos es el clásico estilo teddy boy, pero no el estilo mod, sino la evolución hacia el estilo rocker.

Un invierno amante del riesgo

TopShop folk

Lo habitual en las prendas de invierno son los negros y las distintas tonalidades de marrones que no arriesgan nada. TopShop prefiere jugar la carta contraria a base de estampados, de aíres hippies y con los toques bohemios que ellos sitúan en Europa. A estos looks tampoco les faltan los pelos, los estampados y el color.

Maxifaldas topshop

Maxifaldas para continuar los modelos actuales, sandalias de generosa plataforma y prendas de grandes proporciones.

Una de looks de calle sencillos

TopShop look calle

No todo iba a ser un riesgo alto, también hay que contemplar opciones más básicas frente a las anteriores. Monos para los looks de calle, pantalones palazzo a topos, aíres masculinos para el vestuario de la mujer junto con los horribles jerséis de Navidad y el estilo pijama.

TopShop vestidos

Vestidos y faldas para el trabajo o la fiesta. A rayas, en rosa palo o estampadas que se combinan con largos abrigos para el invierno o chaquetas con pelo. Todo rematado con botines.

En Trendencias | TopShop campaña Otoño-Invierno 2011/2012: las tendencias que están al caer
En Trendencias | TopShop Avance Otoño-Invierno 2011: Desafiando al qué dirán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos