Publicidad

Stradivarius colección Navidad 2011: pon un poco de lentejuelas en tu armario

Stradivarius colección Navidad 2011: pon un poco de lentejuelas en tu armario
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como me gusta ver las nuevas colecciones de Navidad de las firmas low-cost. ¡Es ropa que sé que si me gusta me la podré comprar! Aunque haciendo un repaso por los catálogos de Navidad 2011 no sé con qué prenda me voy a quedar… ¡las quiero todas! Hoy toca el turno de la firma Stradivarius que, con el negro como protagonista, nos da algunas ideas para vestir en esta época del año donde las fiestas en familia y la celebración con los amigos es una constante.

str_02

El donde la lentejuela


Tenemos una cosa clara: estas Navidades vamos a brillar más que nunca gracias a las lentejuelas. Están de moda y eso es innegable. Las podemos encontrar en infinidad de prendas, una de ellas (y de lo más demandadas) son las minifaldas.

str_03

str_04

Aunque sin duda, donde vemos más está tendencia tan a la alza es en los minivestidos.

str_05

str_06

Aunque los jerseys con destellos de paillettes también gustan a muchas de vosotras. Más aún cuando éstas son en colores metalizados.

str_07

Puede que te gusten las lentejuelas, pero no te atrevas a lucir una prenda totalmente ‘forrada‘ con ellas. Prueba con los vestidos que tienen pequeños detalles, son más sencillos pero igual de estilosos.

str_08

Tops y blazers terminan de completar esta colección tan navideña y festiva.

str_09

Black and white


Ya sabemos que la combinación reina para esta Navidad es la del blanco y el negro, y este catálogo nos lo acaba de confirmar.

str_10

str_11

Y si lo que quieres es un total look en negro también puedes: minivestidos de corte clásicos y sencillos para que apuestes con fuerza por los complementos.

str_12

¿Qué os ha parecido?

Fotos | Stradivarius
En Trendencias | Catálogo Stradivarius otoño-invierno 2011/2012: rockeras con estrella
En Trendencias | Stradivarius lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: en rojo y azul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir