Compartir
Publicidad

Stradivarius lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: en rojo y azul

Stradivarius lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: en rojo y azul
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con las tendencias que nos deparan el próximo Otoño, Stradivarius nos enseña sus apuestas en dos colores que serán imprescindibles en nuestro armario en la época de frío: el azul y el rojo. ¿Lo mejor de todo? que los dos tonos los puedes lucir juntos en un mismo look. Y sino mira qué estilismo tan mono en la imagen de portada, donde la falda de estampado étnico en tonos azules se combina con una camisa en cereza muy sensual.

Azul

08564150011-p_040811_1312450014_80_.jpg

El azul, en sus diferentes tonalidades, viene desde clásicas camisas, ideales para combinar con jeans hasta vestidos de noche en azul turquesa, un color que no me gusta para el Otoño. Estampado floral, rayas y cuadros son los estampados en este color.

azulturquesa.jpg

El punto es uno de los tejidos básicos por eso lo tenemos disponible en chaquetas largas y jerséis de pico.Continua la tendencia de las camisas de cuadros, que la sigo sin ver, me sigo sin ver con elas, a pesar de gustarme cuando se las veo a las celebrities.

Rojo

blue.jpg

Ya comentábamos que que el rojo es el color alegre de este Otoño-Invierno. Y Stradivarius apuesta por él, principalmente en prendas talladas en cuero, el tejido que marca tendencia y que podrás encontrar en todas las tiendas low cost. Sin duda, el estilo rockero está de moda.

red.jpg

En Trendencias | Stradivarius colección Pre-Fall 2011 con Luize Salmgrieze: la moda es oriental, navajo y rojo rockero En Trendencias | El rojo, el toque de color de este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio