Publicidad

Sam Rollinson es el nuevo rostro para la campaña primavera-verano 2015 de Tod's

Sam Rollinson es el nuevo rostro para la campaña primavera-verano 2015 de Tod's
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fotógrafo Michelangelo Di Battista ha sido el elegido por Alessandra Facchinetti, la nueva directora creativa de Tod's, para inmortalizar a la modelo Sam Rollinson para la campaña publicitaria primavera-verano 2015 de Tod's bajo la dirección artística de Marc Ascoli y con el estismo de Caroline Issa (editora de la revista Tank Magazine, y una auténtica it-girl versada en moda). Un precioso shooting realizado en Sorrento (Italia), en el parque del hotel Dei Principi.

Brazalete

Sin embargo, y con permiso de Sam Rollinson, el auténtico protagonista de esta campaña ha sido el bolso modelo Cape fabricado en una elegante piel lisa con doble asa redonda adornado con una etiqueta de equipaje en piel de varios colores reproduciendo los pliegues del origami.

Bolso

El modelo Cape, disponible en dos tamaños, lleva interior con bolsillos y cremallera, y forro con raso de seda. Los ángulos laterales llevan cierre magnético y van plegados sobre sí mismos, permitiendo al bolso abrirse revelando un interior espacioso. Un bolso elegante pero sencillo en un juego de formas deconstruidas y minimalistas que me ha rechiflado.

Retrato

También me ha llamado mucho la atención la blusa de piel perforada con láser que luce Sam con diseño floral dando vida a una especie de encaje moderno y sofisticado que es una auténtica proeza de tecnicismo y buen gusto.

Samrollinson

Casi tanto con la chaqueta en elegante piel color beige con apliques patchwork en otros colores dentro de la gama de los marrones formando contraste. La chaqueta se cierra en el centro con una cremallera joya y, al abrirse, forma unas solapas blancas que, sin embargo, van genial con el cuello bebé adornado con botones forrados de piel, tono sobre tono, en las esquinas.

Bodegon

La colección se completa con una selección de cinturones y de pulseras de piel, y brazaletes de metal reproduciendo formas orgánicas en caprichosos diseños con espectaculares efectos gráficos y cromáticos.

Podríamos decir que las técnicas que se han empleado en el diseño y confección de todas estas prendas y accesorios están basadas en una constante exploración de las raíces de la marca. El resultado es piel tratada como si fuese algodón para dar vida a una moda urbana con un sutil toque de exotismo.

Sitio oficial | Tod's

Tod's en Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir