Compartir
Publicidad

De fiesta en París con la colección Signature de Tod’s

De fiesta en París con la colección Signature de Tod’s
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un marco incomparable, en París, en concreto en la Embajada de Italia, se ha celebrado la presentación de la nueva colección Signature de Tod´s, en la actualidad, el adn de la marca. Entre las invitadas que asistieron a esta sofisticada fiesta para conecer los nuevos bolsos, destacó la presencia de Olivia Wilde, Carlota y Andrea Casiraghi, Jade Jagger, Jessica Stam o Tatiana Santo Domingo.

La colección estrella de Tod’s este Otoño-Invierno se llama Signature. Una propuesta de bolsos en todo tipo de tamaños, grandes para el día, y a modo de carteras para la noche, son los nuevos caprichos de las celebrities. Están tallados en las clásicas bolitas de la mundialmente reconocidas suelas del gommino, dándole una aspecto sofisticado a cada una de las piezas.

olivia_wilde.jpg

Unos diseños de aire minimalista tallados en pieles naturales, charol, piel metalizada y napa. Respecto a los colores, el azul klein y el negro marcan tendencia.

charlotte_casiraghi_diego_della_valle.jpg

Como ya os contamos, la nueva imagen de la firma italiana es la actriz Anne Hathaway, quien ha posado para el objetivo de Mert Alas y Marcus Piggott. Y cómo no, ella es una de las primeras en lucir la versión grande para su día a día.

tatiana_santo_domingo_andrea_casiraghi.jpg

Las invitadas a la fiesta, todas lucía su bolsito nuevo, unas más acertadas que otras, porque Olivia Wilde iba monísima con un vestido de encaje rojo, y sin embargo Carlota Casiraghi lucía un vestido de napa camel, bastante desacertado para la ocasión. Y ni qué decir tengo de los horribles zapatos de tachuelas de Tatiana Santo Domingo.

jessica_stam_diego_della_valle_olivia_wilde.jpg
anne_hathaway_paparazzo_shot.jpg

Fotos | Tod’s En Trendencias | Tod´s campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Anne Hathaway y el triunfo de las pieles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio