Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué tipo de chaqueta te gusta? No importa, las encontrarás todas en H&M...

¿Qué tipo de chaqueta te gusta? No importa, las encontrarás todas en H&M...
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué chaqueta me compro? Es la típica pregunta que me hago cuando veo que el agosto está llegando a su fin. Y siempre entro en un dilema de los gordos: me gustan mucho los abrigos, pero no quiero que estén marcados por las tendencias del momento ya que quiero aprovecharlos al máximo. Pero a su vez quiero un modelo nuevo cada año para ir variando cada día, así que si está bien de precio mejor que mejor. Si eres de las indecisas puedes mirar el nuevo catálogo de H&M: para todos los gustos y colores (y nunca mejor dicho).

Clásicos renovados


Hay clásicos que no deben faltar nunca en nuestros armarios, pues siempre se llevan y te sacan de más de un apuro. ¿Un ejemplo? El típico trench en color beige. reconozco que en este tono no tengo, aunque cada año me digo ‘esta vez me compro uno‘. Y nunca lo acabo haciendo.

abr_02

Lo mismo pasa con los blazer de pata de gallo en tonos marrones. Para otoño son ideales y te dan un aspecto british estupendo. Pero siempre me decanto por otro estilo de chaquetas, aunque puede que de una vez por todas caiga en la tentación.

abr_03

Pero si me he de quedar con uno me quedo con este de líneas rectas con los cierres en dorado. ¡Me encanta! Sí, definitivamente lo quiero ya en mi día a día.

abr_04

Marcando la diferencia


¿Te gusta lo sencillo pero a la vez original? ¿Crees que es imposible? No. Y es que un sencillo abrigo negro con volantes y lazos puede darte un aspecto distinto y sin que resulte recargado.

abr_05

¿Quieres algo estampado pero que no desentone mucho? Puede que esta versión a rayas horizontales en tonos cálidos sea de tu agrado.

abr_06

El verde botella es un tono que me gusta, aunque no tengo nada en mi armario que sea de este tono. Para este Otoño-Invierno 2012/2013 la firma nos presenta un abrigo de cremallera en este color, ¿qué os parece?

abr_07

Y si lo que te gustan son aquellos modelos con capucha y botones en forma de colmillo, este modelo va a ser tu preferido. Muy casual y que combina con muchos estilos. ¿La pega? Personalmente prefiero que los abrigos sean oscuros.

abr_08

Decántate por otra opción


Y si eres amante de los chalecos también tienes la oportunidad de hacerte con uno: acolchado y en color rojo. Ideal para un fin de semana casual y chic.

abr_09

¿Pensando en hacer una visita a la tienda?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Bueno, bonito y barato: la colección H&M Divided lo cumple a la perfección
En Trendencias | H&M campaña Otoño-Invierno 2012/2013: pon una Daphne en tu catálogo y… ¿quién se fijará en las prendas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos