Compartir
Publicidad
Publicidad

Bueno, bonito y barato: la colección H&M Divided lo cumple a la perfección

Bueno, bonito y barato: la colección H&M Divided lo cumple a la perfección
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de H&M Divided ya está aquí, y su campaña no podía gustarme más… Cierto es que es una línea en la que nunca me fijo pero cuando lo veo en ellas y con esos estilismos pienso: ¡Vaya! Debería ir a dar una vuelta a ver si encuentro algo. Es sistemático siempre me pasa lo mismo y ahora más que nunca. Y es que sí, es una colección demasiado simple, pero siempre hay básicos que te ayudan con el día a día y lo mejor de todo: a un precio más que razonable.

Y aunque en Otoño-Invierno 2012/2013 no soy dada a lucir minifaldas de tubo estampadas y en colores vivos y chillones, me gusta el resultado de ésta.

div_02

div_03

Me gusta ver looks de arreglar pero con toque juvenil en las chicas de hoy en día. Me explico: la moda peplum es una tendencia que personalmente la veo muy ladylike y demasiado seria, pero H&M ha sabido introducirla en el día a día de una chica joven con materiales como el encaje negro y combinado con pitillos del mismo color. Sí, el resultado es positivo.

div_04

¿Enamoradas de los vestidos ajustados y lisos? Pues puede que caigáis in love de este en color rojo pasión. La verdad es que me gusta su sencillez y con él apostaría por darle más protagonismo al calzado o a los complementos.

div_05

Y si todavía no tiene suficiente con las blusas vaporosas desiguales, esta en color negro y cenefas laterales puede que te quite el sueño.

div_06

Saca el leopardo que hay en ti


Como si de un anuncio de cereales se tratara, la colección Divided ha seleccionado algunas prendas en estampado animal. Sí, éste es persistente y se presenta año tras año con aires renovados.

div_07

Blusas, camisas, jerseys… ¡Dime qué prenda te gusta y la verás materializada en un nanosegundo!

div_08

¿Lo mejor de todo? Cuando los estilistas se atreven a mezclar jersey de leopardo en los colores de toda la vida, con vaqueros en el mismo estampado pero distinto color. ¿Qué os parece el resultado final?

div_09

Y si lo que quieres es un vestido ajustado al cuerpo y adoras el color lila subido de tono, puede que esta prenda te robe el corazón.

div_10

¿Con qué prenda os quedáis de esta colección?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | H&M campaña Otoño-Invierno 2012/2013: pon una Daphne en tu catálogo y… ¿quién se fijará en las prendas?
En Trendencias | ¿Te has pasado con la moda flúor? No te preocupes porque H&M sigue con ella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos