Prendas básicas de casi todos los colores: así es la nueva colección cápsula de Pull&Bear que cuenta, por primera vez, con una modelo mayor

Prendas básicas de casi todos los colores: así es la nueva colección cápsula de Pull&Bear que cuenta, por primera vez, con una modelo mayor
Sin comentarios

Larga vida a los básicos del fondo de armario. Algo así defiende Pull&Bear en su última colección cápsula, bautizada como "19.91 Colours". La marca del gigante Inditex sabe que, al final, lo que más solemos lucir son sudaderas, jerséis de punto o joggers de aires minimalistas teñidos de diferentes colores. Así que presenta una línea de piezas atemporales que destacan por ser una oda a la sencillez y que no son para nada "aburridas". 

Una propuesta que recuerda a la de otras casas como la japonesa Uniqlo y cuyas imágenes de campaña resultan de lo más inspiradoras. En ellas vemos, por primera vez, la presencia de una modelo mayor. Una acción que ya se ha llevado a cabo en marcas como Zara, Mango o Adolfo Domínguez, pero que en este caso se diferencia porque los diseños de Pull&Bear se dirigen, en líneas generales, a un publico especialmente joven. 

pull & bear

Dentro de "19.91 Colours" descubrimos sudaderas (15,99 euros), pantalones de pana wide leg (25,99 euros), jerséis de punto (19,99 euros), cazadoras acolchadas (29,99 euros) o gorros tipo beanie (7,99 euros) bañadas de rosa pastel, beige, verde o azulón. Todas las piezas resultan geniales para combinar con prendas algo más atrevidas (o incluso con llamativos prints) o para lucir en looks monocromáticos, que tan de moda están. Además, los precios son bastante ajustados.

pull & bear

Los accesorios como el calzado no se quedan a un lado. De hecho, uno de los diseños que más ha llamado nuestra atención es un botín plano elástico rosa chicle (39,99 euros). Un modelo no apto para las más tímidas que promete convertirse en el centro de todas las miradas. En la misma categoría también encontramos unas zapatillas deportivas de colores (19,99 euros) que recuerdan a las Air Jordan 1 low de Nike por mucho menos.

pull & bear
pull & bear
pull & bear

Fotografías | Pull&Bear

Temas
Inicio