Chapó. Así de sencillo. La última campaña de Adolfo Domínguez nos ha calado hondo. Y es que la firma ha apostado por actriz Benedicta Sánchez, la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación a sus 84 años, que en la última entrega de premios nos ganó el corazón y ahora lo ha vuelto a hacer.
Así, nos presentan la campaña a la que han llamado “Old is the new new”, algo así como lo viejo es lo nuevo nuevo con el que Adolfo Domínguez quiere incidir en la calidad de las prendas de ropa, en la ropa vieja pero duradera, básicamente.
Así, tenemos una serie de fotografías donde Benedicta presta su imagen y luce prendas, por ejemplo, de colecciones de hace 15 años que siguen siendo plena tendencia hasta en esta nueva década.
De esta manera, la marca apuesta por la moda más responsable y no efímera, prendas de calidad e intemporales que sobreviven a las tendencias del momento y al inevitable paso del tiempo.
Y qué mejor que elegir a Benedicta Sánchez que se ha convertido en todo un símbolo de que la edad no importa para conseguir los sueños y triunfar.
Unas fotos que nos han encantado, que aúnan el clasicismo y la calidad de las líneas y tejidos, con un toque de modernidad y buen gusto que subsistne más allá del tiempo.
Fotos | Adolfo Domínguez