Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Bye Bye Millennials! Zara y Mango confían sus nuevas colecciones a las modelos con canas

¡Bye Bye Millennials! Zara y Mango confían sus nuevas colecciones a las modelos con canas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ellas son Malgosia Bela, Kristina de Coninck y Yasmine Warsame, y su edad está muy por encima del casting habitual de modelos de Zara. La firma de Inditex ha creado un nuevo apartado en su amplísima página web (para desesperación de nuestras finanzas personales) se llama Timeless y esté repleto de prendas molonas destinadas a formar parte de nuestro mejor fondo de armario, porque van más allá del estilo, de la edad y de las temporadas. Y Mango también nos trae su nueva colección de oficina con una modelo que pasa de los 40.

La nueva colección de Zara ofrece abrigos largos, gabardinas, jerséis de cashmere, vaqueros rectos, vestidos que sientan bien a todos los cuerpos, para reinventar los clásicos del armario con mucho estilo, clase, para hacerlos tan atemporales como modernos. Y las modelos que presentan las nuevas prendas son maduras y elegantes.

Timeless 9

Las prendas de Timeless valen para lucir en la oficina pero también pueden ayudarnos a vestir de manera más informal sin que por ello resulten aburridas. Parece que Zara tiene un hueco en sus estanterías más allá de la última tendencia y así llega a un público más maduro.

Timeless 10

Y Mango también sorprende con una modelo de más de 40 en su nuevo lookbook para la oficina. Porque el estilo no entiende de edades, es hora de que veamos modelos de todas las edades y tallas en los catálogos de mujer.

Mango

Sitio oficial | Zara

En Trendencias | Olivia Palermo luce esta sudadera de Zara y ¡ya está agotada!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos