Pull&Bear se suma a los envíos súper rápidos y permite recoger en tienda un pedido realizado a través de la app en menos de cuatro horas

Pull&Bear se suma a los envíos súper rápidos y permite recoger en tienda un pedido realizado a través de la app en menos de cuatro horas
Sin comentarios

La inmediatez se ha convertido en una de las principales exigencias del consumidor de moda (como apunta, por ejemplo, la alianza de Glovo y C&A). Atrás queda esperar días sin salir de casa a que llegue un pedido, con la incomodidad que supone que lo recoja un vecino en caso de que no estemos en ese momento. Ahora todo parece ir más rápido que nunca y Pull&Bear se adapta a esta velocidad al incluir el servicio Click&Collect en su proceso de compra a través de la app.

Esta recién aterrizada funcionalidad permite comprobar online la disponibilidad de los artículos en la tienda que deseemos y recogerlos en menos de cuatro horas. De este modo, evitamos acudir a una tienda sin estar convencidas de si encontraremos la prenda que buscamos o no y nos la guardan mientras acudimos al establecimiento. También se eluden las aglomeraciones en los puntos de venta físicos y las colas innecesarias.

Según apunta la firma en un comunicado, este servicio "solo estaba disponible en fase piloto en algunas ciudades", pero ahora se amplía a todo el territorio nacional. Además, detallan con unas sencillas el paso a paso que nos conduce a activar este servicio en nuestra app. Así, nuestra primera compra será más sencilla y efectiva.

Captura De Pantalla 2021 10 07 A Las 17 01 25Click&Collect
Click&Collect

Fotografías | Pull & Bear

Temas
Inicio