Cómo activar las notificaciones para no perderte nada de tus cuentas favoritas de Instagram

Cómo activar las notificaciones para no perderte nada de tus cuentas favoritas de Instagram
Sin comentarios

Para mantenernos al día del contenido que publican nuestras cuentas favoritas de Instagram, lo mejor es activar las notificaciones. Los algoritmos intenta ordenar tu feed enseñándote primero aquellas imágenes y vídeos que cree podrían resultarte más interesantes. Sin embargo, no siempre aciertan. No obstante, activar las notificaciones se sencillísimo y te llevará apenas unos segundos. Te contamos cómo hacerlo.

Instagram ha explicado que, para decidir el contenido que la app prioriza en tu feed, se recogen datos procedentes de cinco parámetros principales que determinan lo que se te mostrará primero: cuánto tiempo miras el post, si comentas, si das "me gusta", te lo guardas y si pulsas sobre la foto de perfil del autor para ir a su perfil. Siendo esto así, la única forma que tenemos los usuarios de tomar el control es activando las notificaciones de nuestras cuentas favoritas.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Cómo activar las notificaciones de una cuenta de Instagram

Para poder activar las notificaciones de una determinada cuenta, lo primero de todo es seguirla. Si ya tienes hecho este paso, entra en la cuenta de dicho usuario y pulsa sobre el menú de opciones de notificaciones, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla (representado con el icono de una campana).

Screenshot 20210914 162657 Instagram

Una vez dentro, selecciona todas las notificaciones que quieras activar: publicaciones, historias, IGTV, reels y/o vídeos en directo. De ahora en adelante, cada vez que esta cuenta (ojalá que sea @trendencias) publique nuevo contenido del tipo que hayas elegido, recibirás una notificación en tu móvil y podrás acceder a él directa y rápidamente.

Screenshot 20210914 162802 Instagram

Fotos | Unsplash y Trendencias

Temas
Inicio