C&A rompe los tiempos estándar de entrega: tendremos las prendas de la firma en casa en 30 minutos gracias a su alianza con Glovo

C&A rompe los tiempos estándar de entrega: tendremos las prendas de la firma en casa en 30 minutos gracias a su alianza con Glovo
Sin comentarios

Aquí y ahora. El consumidor de moda solicita cada vez más rapidez y eficacia en las entregas de sus pedidos online y las firmas están en busca y captura de la estrategia que mejor satisfaga estos deseos. En esta línea, C&A ha hecho público que se ha aliado con Glovo, una de las compañías de fast delivery por excelencia, para que parte de sus clientes en España y Portugal pueden recibir en casa las prendas que acaban de comprar a través de canales digitales en un tiempo récord: 30 minutos.

Por el momento, en España podremos disfrutar de este nuevo servicio en nueve ciudades. Concretamente, Mataró, Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, Leganés, Zaragoza y Sevilla. Aunque imaginamos que si la estrategia resulta un éxito el acuerdo con Glovo viajará a otros puntos de España más adelante, siempre que sea posible.

Con esta nueva, C&A da un paso de gigante para potencia al máximo su estrategia omnicanal y se adapta a las demandas del consumidor más exigente. Además, da fuerza a las ventas por canales digitales, ya que se pone punto y final a las esperas de varios días para recibir el pedido en nuestra puerta.

¿Estamos ante el primer acuerdo a largo de plazo entre una gran firma del panorama fast fashion y una empresa de delivery ultrarrápido dentro de nuestras fronteras? El tiempo dará respuesta a esta pregunta.

Fotografías y vídeo | C&A

Temas
Inicio