Rosas y libros firmados a domicilio, la alternativa de Glovo para celebrar un Día del Libro pandémico pero igual de especial

Rosas y libros firmados a domicilio, la alternativa de Glovo para celebrar un Día del Libro pandémico pero igual de especial
Sin comentarios

La semana que viene se celebran el Día del libro y Sant Jordi. Será el segundo 23 de abril que se vea afectado por la pandemia, sin embargo, hemos sabido de un servicio que permitirá seguir viviéndolo de forma especial en algunas partes de España. Y es que, aquellas personas que quieran sorprender a sus seres queridos a distancia van a poder contar con Glovo para repartir libros y rosas en menos de 30 minutos.

Para empezar, la app permitirá a sus usuarios en Madrid y Barcelona adquirir títulos firmados por sus autores. Se trata de una alianza con la cadena de librerías Casa del libro que permitirá a los usuarios de Glovo comprarlos, dentro de la plataforma, desde el lunes 19 hasta fin de existencias (ya que los ejemplares son limitados).

Debido a que las circunstancias de emergencia sanitaria obligan a disfrutar de esta celebración con distanciamiento social y sin poder encontrarnos con nuestros autores preferidos, los libros firmados llegarán a domicilio. Regalarlos o autoregalarselos será ya cosa de cada uno.

Así, los títulos que estarán disponibles en Madrid son: Aquitania (Premio Planeta 2020), de Eva García Sáez de Urturi; Miss Marte, de Manuel Jabois y No comas como un zombie. Vida sana sin dietas ni tonterías, de Marta Verona.

Glovo Foto Sant Jordi Y Dia Del Libro

En Barcelona, se podrá encontrar: El último verano de Silvia Blanch, de Lorena Franco; Independencia (Terra Alta 2), de Javier Cercas y Transbordo en Moscú, de Eduardo Mendoza.

Aunque no serán los únicos disponibles dentro de la categoría "Tiendas y Regalos". Eso sí, sin firmar. Entre otros best sellers del momento que podrán pedirse a domicilio se encuentran Delparaíso, de Juan del Val o Línea de Fuego, de Arturo Pérez-Reverte. Libros sobre salud como Come Comida Real, de Carlos Ríos o Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, de Blanca García-Orea Haro. Además de diferentes categorías como cómic, humanidades, infantil u ocio y tiempo libre, entre otras. Una opción se extiende a Valencia, Sevilla y Bilbao.

En Barcelona, Glovo también ofrecerá en su app la tradicional rosa para Sant Jordi a través de su propio supermercado y de una gran selección de tiendas especializadas en flores. De este modo, los usuarios pueden elegir y comprar fácilmente sus rosas y enviarlas al momento, o programar la entrega para que se realice a la hora que mejor encaje con los horarios de la persona que las recibe.

Más allá de la tradición catalana, como el 23 de abril se celebra el Día del Libro en toda España, los usuarios de Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao que deseen seguir la tradición de Barcelona, pueden acompañar la compra de un libro con una rosa mediante cualquiera de las opciones de tiendas de flores que se pueden encontrar en la app en toda España.

Fotos | Glovo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio