Ariadne Artiles nos convence de volver a sacar el total look vaquero del armario con sus fotos para C&A
Moda Famosas

Ariadne Artiles nos convence de volver a sacar el total look vaquero del armario con sus fotos para C&A

Ariadne Artiles ha fichado como imagen de C&A y nos parece el mejor escaparate para la firma low-cost. Porque la modelo canaria triunfa siempre con todo lo que se pone, especialmente cuando hablamos de estilismos casual y relajados que ella defiende a las mil maravillas. Este es el caso de la nueva campaña de ropa vaquera que ha protagonizado y con la que nos ha convencido de recuperar el total look denim de cara al otoño.

ariadne artiles para cya

- Vaqueros rectos rosas en tejido sostenible, 34,99 euros.

C&A ha aumentado su colección de ropa vaquera sostenible Forever Denim con pantalones, chaquetas y sobrecamisas que podemos lucir por separado o combinarlas en versión total look. Eso mismo es lo que ha hecho Ariadne Artiles, consiguiendo estilismos muy sencillos de hacer funcionar y que no necesitan mucho más para triunfar. Ella misma lo demuestra, con deportivas y una camiseta blanca.

ariadne artiles para cya

- Cazadora vaquera sostenible en verde khaki, 34,99 euros.

ariadne artiles para cya

- Pantalones rectos verdes en tejido sostenible, 34,99 euros.

La modelo ha presumido de tres tonalidades que van a ser un hit este 2021, todas ellas fabricadas con tejidos 100% sostenibles y reciclados. Hablamos del blanco más minimalista, que siempre consigue elevar incluso looks en vaqueros porque resulta muy sofisticado y neutro. Sin embargo, si preferimos estilismos más todoterreno el verde safari ha llegado para quedarse y se ha convertido en el rey de los colores tierra. Que tiemble el beige.

ariadne artiles para cya

- Total look en color blanco y tejido eco-friendly: sobrecamisa denim (34,99 euros) y jeans blancos (34,99 euros).

No solo hay vaqueros para las minimalistas y las que quieren vestir más casual. Porque en C&A también han lanzado jeans teñidos de colores muy alegres como el rosa fresa, que Artiles luce de una manera impoluta. De esta forma podemos seguir añadiendo color a los días grises de otoño y consiguiendo estilismos más femeninos sin dejar los jeans de lado.

Fotos | C&A.

Temas
Inicio