Los patines de Zara son una fantasía y conseguirán que toda España vaya sobre ruedas

Los patines de Zara son una fantasía y conseguirán que toda España vaya sobre ruedas
Sin comentarios

Sabíamos que Zara tiene los zapatos más preciosos del mundo siempre. Pero lo que no estábamos esperando es que fuera a dar el salto a los patines y siguiera consiguiendo que fueran así de maravillosos. Un lanzamiento sobre ruedas que nos ha sorprendido y que ha conseguido que todas queramos aprender a patinar.

Patines Zara

La versión más disco son estos preciosos patines en glitter plateado por 129 euros. Vienen con diseño de bota con cordones y tacón grueso, con las ruedas y los frenos transparentes y aires muy retro de los años 50's que prometen convertirse en la obsesión de las chicas patinadoras. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Patines Zara

También hay una versión de estos patines en glitter negro de 129 euros, por si prefieres apostar por colores más clásicos (que de sobrio, con tanta purpurina, tiene más bien poco). 

Patines Zara

Además, la firma de Inditex también vende una bolsa portapatines de 39,95 euros, para que vayan siempre protegidos y cubiertos de tendencia metalizada en su mochila más pro. 

Patines Zara

SILVYE Fundas Cubre Patines Especiales Brillantes Y Metalizadas para Patinaje ARTÍSTICO (Navy, Talla S)

Si se te escapan al presupuesto, siempre puedes apostar por "vestir" los patines de cuatro ruedas que ya tienes con cubre patines brillantes como estos de Amazon, que podemos escoger en varios colores para darle un toque más especial a nuestros diseños básicos. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Zara, Amazon.

En Trendencias | Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él.

Temas
Inicio