Compartir
Publicidad
Publicidad

Oysho avance Otoño-Invierno 2014

Oysho avance Otoño-Invierno 2014
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay caminos a corto plazo para recoger pronto los resultados y luego está la versión a largo plazo pensando a futuro, con la intención de construir algo fuerte. Oysho juega en esta segunda liga de las cosas bien hechas, con cabeza y cierto riesgo. Al final, cuando se toman bien las decisiones los resultados llegan y acaban trasladándose en colecciones como el avance Otoño-Invierno 2014/2015 que hoy vi.

Oysho, una lencería mimada

Oysho body invierno 2014

Oysho es una lencería pensada para la mujer. Aunque suene demasiado tópico al final no lo es tanto. Muchas de las firmas de moda de lencería tienen al público masculino como su objetivo principal desde el punto de vista de imagen y de lograr conquistar a este como fin al disfrutarla de alguna manera.

La imagen de Oysho busca ir por un terreno más delicado y elegante. Adiós a la exuberancia de Victoria's Secret o a las sexualidad de Agent Provocateur. Del carácter mediático de Blanca Suárez o Alyssa Miller a modelos más desconocidas como Karlina Caune o Hilary Rhoda.

Oysho sujetador encaje negro invierno 2014

La firma de ropa interior de Inditex quiere cuidar al máximo todos los detalles y mejorar la calidad de sus prendas como llevan haciendo estos últimos tiempos, según me cuentan desde el departamento de comunicación de la marca. No quieren una prenda muy barata que haya que cambiar al poco de usarla, sino un sujetador que dure más y tenga un precio muy competitivo (entre los 12 y los 20 euros) pero sin perder la calidad.

Oysho basicos invierno 2014

Los básicos siempre revisitados con pequeños detalles. Encaje, el juego con distintos tejidos, tirantes, aros o bien sin foam buscando siempre la mayor comodidad posible.

Oysho estampados invierno 2014

El negro no puede faltar como color dominante, igual que las transparencias en algunos bodies o sujetadores. También veremos muchas tonalidades de gris, azul y rosa.

La calle sale de la casa íntima

Oysho moda calle invierno 2014

La moda de calle va ganando terreno en Oysho desde hace una temporadas. La apuesta por otras prendas más allá del interior le funciona a la marca. En muchos de sus jerséis que proponen, a precios que pueden rondan entre los 20 y los 30 euros, se ve una versión de moda y calidad mayor que en otras insignias de Inditex especializadas en este tipo de prendas.

Oysho jersey invierno 2014

Jerséis de punto, detalles trenzados, muy calurosos, con un acabado que invita a tocarlos y vestirlos más allá del interior del hogar. Moda estampada con detalles propios del invierno con grecas, en colores suaves y apagados. El calor del hogar trasladado a la calle.

Aquí es donde se ve el mayor desarrollo de Oysho como marca, como si la lencería se hubiese quedado corta a la hora de pensar en una carrera a largo plazo. Desde la marca dicen querer vestir a la mujer en todas las horas del día.

El gimnasio crece en Oysho

Oysho deporte invierno 2014

Oysho parece ser uno de los laboratorios de pruebas de Inditex. El gigante de la moda se va moviendo aunque cada paso pueda parecer más lento de lo que en verdad es. En tan solo 13 años Oysho ha conseguido abrir un camino muy interesante en Inditex. En 2013 creció un 12% en ventas (supusieron el 1% del total de Inditex). El primer semestre de este año apunta a ser muy positivo según me comentan desde Oysho por los resultados que han ido obteniendo.

Entre otros retos conseguidos Oysho destaca por ser la primera marca de Inditex en lanzar una colección de deporte (después se apuntaría Bershka), además de apuntarse a aventuras pocas veces imaginadas en una empresa así como la venta en Asos (camino que ha continuado Pull&Bear). Esta aventura online con Asos sirvió a Oysho para crecer aún más en el mercado británico donde la tienda multimarca ejerció como trendsetter. Desde Oysho me comentan que las ventas han aumentado mucho desde esta colaboración que en Asos se agotó volando.

Oysho rojo deporte invierno 2014

Cuando Oysho se unió con Adidas para lanzar su primera colección deportiva en el verano de 2011 la firma alemana no se imaginaba que estaría alimentando a un competidor directo. La unión entre ambas duró poco y después de la primavera-verano 2012 ambas tomaron caminos separados. Oysho ya había conseguido testear una nueva línea con una marca asentada. Crecer al calor de quienes saben, un movimiento muy listo que ahora desemboca en nuevas prendas de deporte apostando por el cuidado de las costuras, por los tops más cómodos y los detalles de moda en estampados aparentemente ocultos y en el juego de tejidos.

Oysho top sport invierno 2014

Oysho está cuidando mucho la parte deportiva. Es la parte que más ha crecido dentro de su marca y ellos mismos se han ido posicionando como organizadores o patrocinadores de eventos deportivos destacados para lograr asociar su marca a este tipo de público.

Oysho tiene todas las papeletas para ser la marca pequeña que poco a poco irá cambiando determinadas cosas en Inditex.

Fotos | Natxo Sobrado

Oysho en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos