Compartir
Publicidad

Oysho venderá en Asos una colección exclusiva solo para el Reino Unido

Oysho venderá en Asos una colección exclusiva solo para el Reino Unido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Asos está sirviendo a muchas marcas para tantear el terreno de la venta de moda digital. Tras el periodo de prueba de Primark con Asos con su propia tienda online Inditex refuerza su apuesta por Asos mediante Oysho. De esta manera Oysho venderá una colección exclusiva en Asos pero solo en Reino Unido.

Inditex ya llegó a Asos en septiembre de 2012. Oysho fue la elegida para probar esta aventura. Los resultados acompañaron y situaron a la firma low cost de lencería en la mejor de su categoría en número de ventas dentro de Asos.

En el próximo mes de marzo Oysho lanzará su colección exclusiva en Reino Unido con Asos a la que se sumarán las distintas líneas de negocio de la marca de Inditex durante la temporada Primavera-Verano 2014.

De esta forma, Oysho diversifica su apuesta por el mercado online, donde ya está presente en 13 países con su tienda propia: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rusia.

En Trendencias | ¿Necesitas más opciones para el gimnasio? Quizás Oysho te ayuda con sus propuestas En Trendencias | Esta Primavera vienen las rayas, los estampados y el azul. No lo digo yo, lo dice Oysho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos