Compartir
Publicidad

Esta Primavera vienen las rayas, los estampados y el azul. No lo digo yo, lo dice Oysho

Esta Primavera vienen las rayas, los estampados y el azul. No lo digo yo, lo dice Oysho
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más habitual entrar en las tiendas Oysho y percatarse que la mayoría de su colección no es de ropa interior y pijamas (además de bañadores en la época de verano), sino que la ropa molona de andar por casa chic y cool está presente y tiene más protagonismo. Y quien dice estar por casa, dice salir a la calle a por el pan, a por unas bravas o a por lo que una quiera. Y esta nueva colección así nos lo demuestra.

conjunto estampado azul oysho

Las rayas son las protagonistas, así como los estampados étnicos y el color azul. Con estos tres rasgos ya podemos definir como es esta nueva colección donde las prendas anchas son una constante y la mezcla de prints variopintos un leit motiv.

camiseta rayas marineras

Y aunque no vemos nada nuevo en los suéters a rayas marineras, esta vez se presentan de manera ancha y corta, para seguir con la moda de los crop top (han pegado fuerte). ¿Los pantalones? Anchos y vaporosos, que para Primavera ya se pueden llevar y si estás por casa son mucho más cómodos que una prenda ajustada.

pantalones sueltos estampados

Aunque si os debo ser franca hay una prenda que destaca por encima de todas las demás: una especie de sudadera azul con distintos tipos de estampados. La quiero, ¿os pasa lo mismo?

mezcla de estampados oysho

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas enfocadas a esta nueva temporada que está por legar?

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | Catálogo Oysho Primavera 2014 En Trendencias | De la calle a la cama (literal). Oysho nos presenta una colección con las tendencias del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos