Compartir
Publicidad

Catálogo Oysho Primavera 2014

Catálogo Oysho Primavera 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada colección es aún mejor que la anterior, al menos a mí me chiflan. Os hablo de Oysho, que nos muestra sus primeras cuatro imágenes de campaña Primavera 2014. La protagonista es de nuevo la modelo Karlina Caune, quien ha protagonizado otras campañas dentro del grupo Inditex para Zara o Uterqüe.

Oysho Primavera 2014

La colección de Oysho es absolutamente femenina, del estilo de sus últimas propuestas que tanto están triunfando. Lino, algodones y tejidos naturales forman parte de las prendas, las cuales dan sensación de delicadeza, y donde el color blanco es la estrella. Me chifla y estoy deseando verla en persona en el press day.

La nueva campaña fotografiada en blanco y negro pero completamente llena de luz, da absoluto protagonismo al blanco, y en la calma de un invernadero nos descubre el taller de un artista en la que se confeccionan las delicadas prendas marcadas por el noble arte de lo manufacturado.
Oysho Primavera 2014

Guipur, encaje y bolillos visten las piezas más románticas, y las rayas colchoneras, inspiradoras de las pasarelas americanas, son los estampados de vestidos y camisones.

Oysho Primavera 2014

En Trendencias | Catálogo Oysho Navidad 2013/2014 En Trendencias | De la calle a la cama (literal). Oysho nos presenta una colección con las tendencias del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio