Compartir
Publicidad

¿Necesitas más opciones para el gimnasio? Quizás Oysho te ayuda con sus propuestas

¿Necesitas más opciones para el gimnasio? Quizás Oysho te ayuda con sus propuestas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las firmas quieren que nos pongamos las pilas y nos apuntemos al gym, sigamos una pauta de ejercicios y vayamos divinas a todas horas. Por ello, si el otro día os mostraba la colección Start Moving de Bershka, hoy hacemos lo propio con la colección de Oysho. Prendas ligeras y especializadas para practicar deporte y no dejar el estilo guardado en el cajón de la ropa bonita.

oysho gym ss 2014 camiseta algodon gris

A por el color del año: orquídea

Según Pantone, el color 2014 va a ser el orquídea y la firma se lo toma al pie de la letra presentando una amplia colección donde esta tonalidad predomina ante todo. Desde camisetas, pasando por mallas y terminando por las zapatillas deportivas.

oysho gym ss 2014 espalda lila
oysho gym ss 2014 leggins lila

Las camisetas de algodón con mensaje siguen estando presentes, pero esta vez se nos presentan para este tipo de actividad, algo que me gusta mucho más que para salir a la calle (ya que casi nunca visto con camisetas de algodón a no ser que sea para practicar algún deporte).

oysho gym ss 2014 sujetador lila

Pon el toque neón

Aunque la firma sorprende y ¡baboom! nos presenta prendas llamativas donde los colores neón se llevan parte del protagonismo. Amarillo, verde ácido, rosa... ¿Qué color va más con tu forma de ser?

oysho gym ss 2014 camiseta neon
oysho gym ss 2014 chaqueta verde neon

Sea en pequeños detalles o a gran escala, estos colores te harán estar estupenda mientras te cuidas.

oysho gym ss 2014 camiseta rosa

¿Has fichado algo para que la vuelta a la rutina no sea tan dolorosa?

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | Esta Primavera vienen las rayas, los estampados y el azul. No lo digo yo, lo dice Oysho En Trendencias | Catálogo Oysho Primavera 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio