Compartir
Publicidad

Bershka presenta su nueva línea Start Moving Primavera-Verano 2014

Bershka presenta su nueva línea Start Moving Primavera-Verano 2014
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya va siendo habitual, Bershka vuelve con una nueva colección de su línea Start Moving para esta nueva temporada Primavera-Verano 2014. Las prendas de deporte se vuelven chic gracias a la firma española, y para esta ocasión se ha inspirado en los deportes sobre ruedas. Es decir, patines sobre ruedas y skate, aunque el running siempre está presente. ¿Quieres empezar a mover el esqueleto?

start moving patines

Shorts, paravientos, camisetas y leggins. Así se compone esta nueva colección sport chic para que al practicar tu deporte favorito no tengas que ir con ropa zarrapastrosa si lo que quieres es gastarte más bien poco en prendas para este tipo de acciones.

bershka moving patinete
bershka start moving believe

¿Lo que más me gusta de cada una de sus colecciones desde que empezaron? Su colección de leggins. Esta temporada se presenta en un color gris con detalles en coral que los convierten en ideales. Perfectos para ir al gym, a correr o a donde tú quieras.

bershka leopardo
start moving skate

¿Qué os parece el resultado final esta vez?

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Colección Bershka Start Moving Invierno 2013/2014 En Trendencias | Bershka quiere ver cómo corres a la última moda con su colección deportiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio