Zara tiene un abrigo de sastre en color azabache que parece de Jacquemus y es ideal para cerrar el año con elegancia

Un diseño escultural que no solo nos viste en Nochevieja, será un comodín sofisticado para toda la vida

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-barba

María Barba

Editor Senior
maria-barba

María Barba

Editor Senior

Editora de shopping en Webedia desde 2018, coordinadora ecommerce de Lifestyle&Food en Webedia desde 2022 y creadora de necesidades desde 2013.

3482 publicaciones de María Barba

Zara ha conseguido alcanzar la apariencia del lujo sin subir (o al menos no mucho) sus precios. Entrar en cualquiera de sus tiendas es como pisar Jacquemus, pero no por la decoración, también por prendas como este abrigo negro estructurado que es puro lujo pero a precio de Inditex.

La clave está en las costuras marcadas que realzan la figura y las mangas curvas de una forma tan característica de la firma francesa que se identifica al instante. El abrigo en sí no deja de ser un clásico de paño negro pero a la vez, consigue destacar por original y es tan divino que dan ganas de llevarlo solo, a modo vestido.

El detalle que marca la diferencia lo ponen los bolsillos con solapa, que consiguen visualmente una silueta de reloj de arena más marcada aún que en el de Jacquemos. En resumen, un abrigo que amarán las entendidas en moda con bajo presupuesto por 109 euros (casi 1600 euros menos que el original).

El abrigo de Jacquemus

Para que podáis comprobar con vuestros ojos lo mucho que se parecen ambos diseños analizamos el de Jacquemus y confirmamos todas las similitudes: las costuras, las mangas curvas, el largo midi y el color. Aunque claro está, existen diferencias como el cierre solapado y lateral, en lugar de centrado y probablemente el tejido (en este caso lana virgen) que justifican en gran parte el precio, por 1790 euros.

Cómo combinar este abrigo dramático

Un abrigo tan divino y escultural como este (y nos referimos a cualquiera de los dos) merece todo el protagonismo, lo única pega es que igual no es práctico salir únicamente con él puesto. Para combinarlo y cerrar el año con elegancia consiguiendo nuestro objetivo, hemos fichado un minivestido de satén color negro en H&M que por 24,99 euros nos completa el look sin robar el foco a nuestro abrigo.

Vestido de satén con tirantes finos

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @annabelrosendahl, Zara, Jacquemus, H&M

En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas


Inicio