Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es eso de ahí? ¡Oysho ya vive la Primavera-Verano 2014!

¿Qué es eso de ahí? ¡Oysho ya vive la Primavera-Verano 2014!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada mañana mi humor se despierta un poquito más alegre. Le cuesta arrancar pero se que dentro de poco voy a estar con las pilas del todo cargadas y con una felicidad que no se puede equiparar a nada. ¡Qué le voy a hacer! Soy de esas personas que necesita sol y calor para estar más feliz que una perdiz. Y esa felicidad se empieza a notar (en parte) gracias a que las firmas nos empiezan a presentar sus colecciones de Primavera-Verano. ¿La firma protagonista de hoy? Oysho.

Al agua patos

Bikinis. Aunque quiero estar en pleno mes de julio, me da pánico el momento ponerme un bikini y empezar a mostrar mi cuerpo serrano. La operación bikini debería haber empezado hace unos meses y voy tarde, aunque no dudo en que conseguiré ponerme al día (o llegar cerca de mi meta) para poder lucir bikinis estupendos y sencillos.

oysho pv 2014 bikini flores

Tal y como vemos en sus escasas propuestas (todavía es pronto), los bandeau son los que más triunfan.

oysho pv 2014 bikinis

Dulces sueños

Aunque lo que más destaca de esta nueva colección son sus propuestas de pijamas para dar las buenas noches y tener dulces sueños. Tan dulces van a ser que los colores propuestos se basan en una gama de pasteles de lo más deliciosos.

oysho pv 2014 pijama mint
oysho pv 2014 pijama azul

Y esta nueva temporada va a ser la época del color rosa: lo veremos en colecciones de ropa, calzado, accesorios y... Pijamas. En pantalón corto o en versión larga, esta tonalidad te acompañará hasta el final del día. ¿Aceptas el trato?

oysho pv 2014 rosa pijama
oysho pv 2014  pijama rosa flores

Aunque si quieres un poco más de vida y romper con la sencillez de un color liso, lo mejor será que optes por los estampados. Y una vez más las flores ganan todos los prints y se interponen como claras vencedoras.

oysho pv 2014 pijama flores
oysho pv 2014 flores
oysho pv 2014 camison flores

¿Enamorada de alguna de sus propuestas?

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | Jóvenes de medio planeta, Oysho nos presenta la colección más estupenda de pijamas para esta primavera En Trendencias | Esta Primavera vienen las rayas, los estampados y el azul. No lo digo yo, lo dice Oysho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos