Compartir
Publicidad

Jóvenes de medio planeta, Oysho nos presenta la colección más estupenda de pijamas para esta primavera

Jóvenes de medio planeta, Oysho nos presenta la colección más estupenda de pijamas para esta primavera
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En breves vamos a estrenar una nueva temporada y eso significa una sola cosa: empezaremos con el temido cambio de armario. Y con ello no solo guardaremos las prendas de más abrigo o los jerséis más gruesos, nuestra ropa para estar por casa también sufrirá alteraciones. Ya no hace falta ir por los pasillos de casa cuál esquimal pasando frío. Las prendas se vuelven más ligeras, más cómodas y perfectas.

Pero siempre me pasa lo mismo: cada vez que empiezo a guardar (y sacar) cosas me doy cuenta de que no tengo pijamas decentes. Es ahí donde entra la nueva colección de Oysho que nos presenta modelos estupendos para todas las edades, aunque más enfocadas para jóvenes.

pijamas oysho pantalon corto

El azul va con todo

El color azul es el protagonista con prendas estampadas, y camisones románticos que nos ayudarán a tener dulces sueños. ¿Se puede ir más estupenda?

camison azul oysho
print oysho pijamas

Aunque como para gustos no hay nada escrito, siguiendo en esta tonalidad, la firma nos presenta versiones más clásicas y oscuras por si el pastel o el estampado no va mucho con nuestra forma de ser.

azul marino pijamas oysho

¿Vais a renovar el cajón de los pijamas?

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | ¿Necesitas más opciones para el gimnasio? Quizás Oysho te ayuda con sus propuestas En Trendencias | Esta Primavera vienen las rayas, los estampados y el azul. No lo digo yo, lo dice Oysho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos