Vamos a ser brutalmente sinceras: no es nada fácil dar con unos botines blancos elegantes que no tengan vibes de Elvis Presley, las cosas como son. Pero nosotras los hemos encontrado y son tan delicados, etéreos y minimalistas que vas a usarlos para iluminar todos tus looks de invierno. Un plus, son de la marca favorita de la reina Letizia.
Vestir de blanco es cosa de mujeres ricas y elegantes que no temen mancharse y que no temen capturar toda la luz en medio del gris invierno. Para eso hacen falta unos botines sofisticados y Mascaró tiene los más bonitos y atemporales, en piel de calidad y sin artificios.
Botines Freja de mujer en napa lisa de Mascaró
Son los botines perfectos, los mires por donde los mires. El diseño con puntera afilada alarga la silueta visualmente, afinando las piernas y asomando siempre por debajo de los pantalones, por muy wide-leg que sean. El tacón es contundente: alto para hacernos más altas, pero grueso para mantener la comodidad.
Con un calzado tan lujoso y old money como este, el resto del look tiene que ser lo más simple posible, para no restarle protagonismo. Nuestra recomendación es seguir el ejemplo de la francesa Sabina Socol: unos jeans rectos y una blusa romántica blanca. Es que cuando tienes una joya así en el armario, poco más necesitas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @sabinasocol, El Corte Inglés.
En Trendencias | Cómo quitar el mal olor de las zapatillas y que no vuelva a aparecer: seis trucos que sí funcionan.
Ver 0 comentarios