Compartir
Publicidad
Os presentamos la nueva marca de H&M: el mundo online y los millennials se fusionan en  /Nyden
Marcas

Os presentamos la nueva marca de H&M: el mundo online y los millennials se fusionan en /Nyden

Publicidad
Publicidad

H&M continúa aumentando el número de tiendas exclusivas que añade a su familia. Después del éxito de su firma Arket y de su estilo minimalista, el grupo ha anunciado el lanzamiento de /Nyden para principios de 2018. Una nueva marca centrada en los millennials que promete cambiar el juego de la moda rápidamente. Su nombre viene de "ny" y "den", que significan "nuevo" e "it" en sueco. Su logo es igual de simple que el nombre, con una barra lateral que simboliza la co-creación.

nyden h&m

El responsable de dirigir la nueva firma joven de la compañía será Oscar Olsson, un creativo que ya estuvo al cargo de la expansión de H&M en 2013 y que ha trabajado también el laboratorio de innovación del conglomerado fashion. /Nyden es una de sus grandes creaciones, que ha surgido a raíz de sus estudios de mercado y que pretende centrarse en el público millennial, "aunque no seguirá las tendencias ni el calendario de moda tradicional".

Sus productos y prendas se encontrarán en un rango de precios dentro del lujo asequible, muy accesibles para gente joven. Es una aproximación totalmente inusual de una marca de moda, cambiando los grandes diseñadores individuales por "líderes de grupo", escogidos por el propio Olsson para co-crear los diseños. Un ejemplo de estos líderes sociales con los que la marca ya ha confirmado su colaboración son el tatuador de las celebrities Doctor Woo y la actriz sueca Noomi Rapace.

"En esta sociedad futura, como cualquier marca o cualquier proveedor de lo que sea, necesitas aceptar el hecho de que el poder no está en tus manos. El poder ha cambiado a lo que nosotros llamamos las tribus."

En realidad, toda la información que existe en torno a este lanzamiento es muy vaga y misteriosa, incluyendo su cuenta de Instagram, prácticamente en total black. Solo tenemos un vídeo que nos da algunas pistas de la inspiración y el moodboard que hay detrás de esta nueva firma en el mercado. Cabe destacar que no se lanzará en formato físico, si no online y en pop-ups temporales.

Fotos | H&M, @wearenyden.

En Trendencias | H&M ha tenido un hermanito, se llama Arket y promete llenar nuestro armario de básicos molones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos