Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya podemos echar un vistazo a las primeras prendas de Arket, la nueva marca de H&M

Ya podemos echar un vistazo a las primeras prendas de Arket, la nueva marca de H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos las primeras prendas de Arket, la nueva marca de H&M. La firma iniciará su venta online a finales de verano, concretamente en 18 países europeos pero de momento ya podemos echarle un primer vistazo a las primeras y apetecibles propuestas que van a vestir nuestros primeros outfits otoñales.

Hay muchísima expectación ante la llegada del nuevo miembro de la cadena sueca Hennes & Mauritz, que viene dispuesto arrasar con sus colecciones de hombre, mujer, niños y hogar. Con esta marca la cadena suma ya siete diferente: H&M, & Other Stories, Monki, Cheap Monday, Weekday y Cos. Y poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles y ya sabemos que seguirá el ejemplo de otras de sus marcas como &Other Stories, mezclando productos de la propia marca con prendas y accesorios de firmas ajenas a H&M.

First collection preview. Royal Geographical Society, 1 Kensington Gore, London. 2 June 2017. #ARKET

Una publicación compartida de ARKET (@arketofficial) el

En estas primeras imágenes difundidas por la marca vemos que las protagonistas son las prendas clásica y a temporales, perfectas como fondo de armario. Blusas, camisas, chaquetas, muchos jerséis de lana y pantalones de corte recto en rosa, gris, verde y blancos como colores protagonistas. Muchas de las prendas están realizadas en algodón de larga duración, algodón orgánico de popelín, merino extra-fino orgánico o mezclas de lanas recicladas.

Si quieres comprar las prendas físicas vas a tener que viajar hasta Copenhague y Londres, que hay dos tiendas en Regent Street y Covent Garden. Y respecto a los precios, que es un detalle importante y que seguro que nos intensa a todos, van a ser más elevados que H&M.

En Trendencias | H&M ha tenido un hermanito, se llama Arket y promete llenar nuestro armario de básicos molones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos