Publicidad

El unicornio de la disputa: Selena Gomez y Brie Larson protagonizan un duelo de estilo muy millennial
Street style

El unicornio de la disputa: Selena Gomez y Brie Larson protagonizan un duelo de estilo muy millennial

Publicidad

Publicidad

Desde que Selena Gomez se alió con Coach hemos visto las prendas de la firma inundar nuestro feed de Instagram. Su lavado de cara millennial ha sido brutal y la cantante se ha encargado de que el mundo entero lo sepa. ¿Qué a los jóvenes les vuelven locos los unicornios? Pues la firma no duda en lanzar el jersey más mágico y mitológico, lleno de purpurina y dulzura. El estilista se lo pone a Selena para pasear y ¡voilà!, tenemos prenda it y duelo de estilos a la vista.

Hace unas semanas nuestros ojos hacían chiribitas con este look de Selena Gomez, tan galáctico y divertido. Pantalones oversize en tonos plata y un jersey rosa con unicornio bordado en rosa millennial. ¿Se puede molar más? Parece bastante imposible, con esa combinación metalizada tan genial y su nuevo bolso Selena x Coach. Pero Brie Larson ha venido a desafiar toda ley de probabilidades con este mismo diseño.

La actriz llegó ayer al aeropuerto de LAX en Los Ángeles con este mismo jersey. Le va que ni pintado, ya que se prepara para promocionar su debut como directora con Unicorn Store. Ella le ha dado un twist más casual que el de Selena con pitillos denim, unas sandalias de peluche rosas a juego y ese bolso de purpurina multicolor. ¿Queríais magia? Pues aquí van dos looks llenos de magia que hacen imposible escoger cuál de ellos es nuestro favorito.

Fotos | @grazia_id, @sgomezupdatess, @checkthetag.

En Trendencias | El último look de Selena Gomez es demasiado wow: jersey de unicornio, rosa millennial... y un precio prohibitivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios