Compartir
Publicidad

El bolso de Coach x Selena Gomez no es un bolso cualquiera: lleva el tatuaje de la cantante

El bolso de Coach x Selena Gomez no es un bolso cualquiera: lleva el tatuaje de la cantante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Selena Gomez lleva siendo la embajadora de Coach desde diciembre. Ha paseado sus prendas por las calles y las ha llevado hasta lo más alto en la gala MET. Ahora la cosa comienza a ponerse seria, porque han dado un paso más en su relación. Coach ha anunciado (¡por fin!) el lanzamiento de un bolso Coach x Selena, y la cantante ha querido darle un toque personal sacado de su propio tatuaje.

Después de protagonizar la última campaña de la firma, este era el siguiente paso lógico. Un bolso creado en colaboración con la cantante y el director creativo de Coach, Stuart Vevers. Este viene en tres preciosos colores: Selena Black Cherry, Selena White y Selena Red. Tampoco se reduce únicamente a un diseño: habrá llaveros, brazaletes y hasta tarjeteros con la seña de identidad de Selena Gomez.

coach x selena gomez bolso

El diseño es precioso y los colores apetecen un montón. Pero no son lo mejor de todo. Lo más destacable, importante y molón es que Selena ha querido aprovechar esta oportunidad para compartir con el mundo (o con aquellos privilegiados que se hagan con el bolso en cuestión) dos de sus mantras motivadores más preciados: "To be you is to be strong" (Ser tú mismo es ser fuerte) y "Love yourself first" (quiérete a ti mismo primero). Este último es, de hecho, su propio tatuaje que ahora ha tatuado en el bolso. Ambas frases están escritas con su tipografía.

coach x selena gomez bolso
coach x selena gomez bolso

Este mensaje oculto nos recuerda mucho al de la gala MET, en la que Selena ya había incorporado su frase favorita en la base del bolso. Y enamoró tanto en Internet que ha decidido añadirlo a su diseño Selena x Coach. Estos bolsos estarán disponibles a partir del 1 de septiembre por 395 dólares. ¡Qué bonita forma de celebrar la vuelta al cole! Con un bolso chic, todoterreno y con un toque inspirador made in Selena.

Fotos | Coach, @coach.

En Trendencias | ¿Te gustaría vestir como Selena Gomez? Esta cuenta de Instagram te ayudará a conseguirlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio