Compartir
Publicidad

Selena Gomez reaparece, guapísima, en la gala de los AMA después de tres meses de retiro

Selena Gomez reaparece, guapísima, en la gala de los AMA después de tres meses de retiro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala de los premios AMA (American Music Awards), celebrada ayer en Los Angeles, reunió a lo más granado del panorama musical y celebrity del mundo. Pero, entre todas las presentes en la fiesta, un nombre destacó por encima del resto: Selena Gomez. Es su primera aparición pública desde la cancelación de su gira Revival a causa de los problemas psicológicos, derivados del lupus que sufre. En los AMAs, muy recuperada, llegó, vio y venció.

Enfundada en un Prada rojo que la ha encumbrado como la mejor vestida de la noche, Selena posó en la alfombra roja y, más tarde, se hizo con el galardón a mejor artista femenina de pop/rock. En su discurso de agradecimiento, eclipsó al resto de ganadores, hablando sin tapujos sobre su depresión y emocionando a todos los que la escucharon.

«Lo tenía todo, pero estaba completamente rota por dentro». «No quiero veros en Instagram, quiero ver vuestro interior». «Si estás roto, no tienes por qué seguir roto». Es difícil elegir con qué frase de Selena nos quedamos. Su honestidad sobre el escenario se ha llevado todos los halagos.

Es curioso que Selena mencione Instagram, precisamente la red social donde es la persona más popular, la primera que llegó a 100 millones de seguidores. Ella se mantiene también en su cuenta fiel a su retiro, ya que hace 14 semanas que no publica nada.

Esperamos que su aparición de ayer sea la primera prueba de que Selena ha empezado a superar las dificultades que atraviesa y que pronto volvamos a verla donde más nos gusta: encima de un escenario.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Selena Gomez bate todos los récords de seguidores en Instagram: ¡100 millones de followers!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio