Compartir
Publicidad

Por fin: la campaña de Selena Gomez y Coach ya está aquí, incluyendo un video protagonizado por ella

Por fin: la campaña de Selena Gomez y Coach ya está aquí, incluyendo un video protagonizado por ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo que sabemos que Selena Gomez es la imagen de Coach, y ella no para de recordárnoslo. Todos sus looks incluyen prendas o accesorios de la firma, pero hasta el momento no habían realizado ninguna campaña juntos. ¡Hoy es el gran día! Coach ha lanzado las fotografías y el vídeo promocional de su nueva colección, con la cantante como protagonista. Un twist muy juvenil y millennial para una firma con muchos años a sus espaldas.

selena gomez campaña coach
selena gomez campaña coach

Las fotografías están realizadas por Steven Meisel y muestran a una Selena Gomez con mucha actitud, posando llena de estilo y con un aire muy romántico. En cuando al vídeo, se titula The Coach Swagger y muestra a la cantante de Texas probándose diferentes prendas de Coach delante de un espejo. Finalmente se decide por un look muy suyo: chaqueta moderna, vaqueros de campana con parches multicolor y un aire muy setentero.

Las reacciones a esta nueva campaña son todas muy buenas. El director creativo de Coach, Stuart Vevers, afirma que "Selena is una romántica y una rebelde, una soñadora y una emprendedora que escoge su propio camino. Para mí, ella habla a toda una generación, conecta con ellos." A eso, el afamado fotógrafo responsable de la campaña dice que "invitar a Selena Gomez a unirse a la familia Coach ha llevado a la firma a otro nivel". Y viendo los resultados, no podemos hacer más que asentir y estar de acuerdo con todo lo que dicen de la cantante.

Así, Selena Gomez y Coach han hecho oficial su relación con este debut de la cantante, que ya llevaba trabajando para la firma varios meses con cada uno de sus looks, incluyendo el de la Gala MET 2017.

Fotos | Coach, @Coach, @SelenaHQ.

En Trendencias | Selena Gómez nos deja tres nuevos looks a su paso por Nueva York. ¿Cuadros, bómber o amarillo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos