Publicidad

¿Triunfarán los bolsos de Coach en España? La Princesa Letizia y las celebrities internacionales ya los llevan

¿Triunfarán los bolsos de Coach en España? La Princesa Letizia y las celebrities internacionales ya los llevan
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca Coach acaba de aterrizar en España, como nos comentan nuestros compañeros de Embelezzia. La firma es conocido como la que más bolsos vende en Estados Unidos, donde es un auténtico éxito entre las famosas y entre el público en general, pese a que sus precios oscilen entre los 200 y los 1.000 euros.

Si las famosas llevan estos bolsos al final acaban siendo un éxito y si no veamos en unos meses cuántos bolsos de Coach hay por la calle tras el último look de la Princesa Letizia con uno de los últimos modelos, concretamente el Madison Sophia Satchel, cuyo precio es de 395 euros.

Bolso Coach

El bolso en cuestión es un bonito diseño de cuero negro para llevar en mano aunque también tiene una correa por si lo queremos llevar al hombro.

Famosas internacionales con los bolsos de Coach

Sienna Miller

No son ni una ni dos las famosas internacionales que llevan un bolso de Coach para el día a día. En los últimos meses hemos visto a muchos de los rostros más destacados ir de compras con esta firma bajo el brazo. Entre ellas destacan algunos nombres como, Sienna Miller, a quien ya vimos en el aeropuerto.

Rachel Bilson

Precisamente en el aeropuerto vimos a otra cara de sobra conocida por el público de Trendencias: Rachel Bilson. La estadounidense optó por un colorido diseño en un modelo de los grandes de Coach.

Diane Kruger

Puestos a seguir con trendsetters hasta Diane Kruger se apunta a la moda de Coach gracias a un modelo de bolso con flecos en un look muy de sport.

Blake Lively

Blake Lively no podía ser menos y en Navidad la vimos de compras con un acertado poncho y un bolso de Coach Chanel en negro. Y si lo lleva Lively...

Eva Longoria

Una de las famosas que más repite bajo los bolsos de Coach es Eva Longoria que tiene varios modelos en su casa como éste en blanco que lleva en mano con un look casual.

Emmy Rossum

Emmy Rossum tiene un bolso de piel parecido sólo que más oscuro y que combina con un look marinero perfecto para esta época.

Selena Gomez

Hasta las más jóvenes de la clase deciden apostar por Coach. Selena Gomez no quiere ser menos que el resto y opta por un modelo amplio en blanco al hombro.

Mila Kunis

Si hasta mi "querida" Mila Kunis se lleva su bolso de Coach negro para ir al gimnasio...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir