Compartir
Publicidad

Duelo de estilos en looks de calle: Sienna Miller VS. Jessica Biel VS. Jennifer Aniston

Duelo de estilos en looks de calle: Sienna Miller VS. Jessica Biel VS. Jennifer Aniston
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin dejar pasar tanto tiempo entre el último duelo de estilo de las famosos en los looks de calle, tras ver el “enfrentamiento” entre Rachel Bilson VS. Kristen Bell, el cual fue a parar por un 67% para Bilson, llega el turno para hacerlo aún más interesante y añadir una tercera en la disputa. Un triple cara a cara entre tres famosas acostumbradas a encabezar las listas de mejor vestidas.

Jessica Biel es uno de los rostros que no suele dar mucha guerra durante el año pero que cuando se deja ver es para dejarnos buenos looks de calle y de fiesta, aunque en estos el tanto por cierto de acierto no sea tan alto. En su último paseo la vimos con un bonito vestido de tubo corto en blanco y negro a rayas, para mantener el espíritu veraniego.

Mango abrigo

Un abrigo parecido lo encontramos en Mango, en negro, con generosos botones y corto.

Mango rayas

También en la misma marca española vemos un vestido a rayas sin mangas que se da un aíre al de Jessica Biel.

Duelo de estilos en looks de calle: Jennifer Aniston

A Jennifer Aniston la distinguimos entre el frío y la bufanda que lleva al cuello y nos quedamos por su gusto por las cazadoras de cuero negro que combinó con unos jeans rectos clásicos, jersey negro y botines de ante. Un conjunto básico pero efectivo.

Zara cazadora

Si buscamos una cazadora del estilo de Jennifer Aniston pero más económica en Zara tenemos esta cazadora de polipiel que nos hace un apaño. Aunque yo recomiendo invertir en una buena que nos va a durar mucho tiempo y lucen mejor.

Duelo de estilos en looks de calle: Sienna Miller

Y por último, el tercer look nos lo deja Sienna Miller, quien tiene envidia de Blake Lively y sus capas por lo que ella también elige una para sus viajes de Navidad. Un look cómodo y muy conseguido con pocas prendas. Capa gris, jeans ajustados y botas negras junto con bolso de mano en blanco. Las opciones para estas capas ya las vimos ayer, así que no me repito.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Duelo de estilos: Rachel Bilson VS. Kristen Bell, dos looks de calle perfectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos