Compartir
Publicidad

Duelo de estilos: Rachel Bilson VS. Kristen Bell, dos looks de calle perfectos

Duelo de estilos: Rachel Bilson VS. Kristen Bell, dos looks de calle perfectos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos de mis famosas favoritas en cuanto a estilo juntas en un nuevo “enfrentamiento” entre looks de calle de las famosas que lo dejamos con la última entrega entre Sarah Jessica Parker y Gisele Bundchen. En esta ocasión quienes se ven las caras son Kristen Bell y Rachel Bilson.

Dos de los rostros más famosos de la actualidad y que más fans tienen dentro del mundo de la moda frente a frente para ver quién lució mejor. A priori la elección es sencilla porque Kristen Bell estuvo perfecta, look blanco y negro, muy chic, con el sombrero y la capa, sin olvidar las botas de mosquetero. Con una combinación así es difícil que alguien le gane.

Kristen Bell look de calle

Si bien es cierto que es otro tipo de contexto en este momento, puesto que Rachel Bilson salen sólo de compras y Kristen Bell se encuentra promocionando su película ‘Burlesque’. Pero un look es un look. Y éste era de calle, al igual que el que vemos a continuación. LA segunda prueba que esta mujer tiene un estilazo: vestido fruncido en camel y cazadora de cuero acolchada con unos botines negros a juego. ¡Si hasta le queda bien el gorro de lana!

Rachel Bilson look calle

Mientras, Rachel Bilson salió a hacer algunas compras y la vimos con un look informal de los suyos. Un look que no dice mucho a priori pero que es perfecto para el día a día. Mientras los dos anteriores eran para la noche, esta combinación la podríamos reservar para la mañana y la tarde. Top gris junto a unos jeans abiertos en el bajo (¡atentas a la tendencia que vuelve!) y un cardigan gris junto a unos botines beige. Perfecta, como siempre.

Rachel Bilson Dior

Ya puestos a ver a Rachel Bilson donde mejor luce, vayámonos a uno de estos actos promocionales de hace tres días donde la vimos con un precioso vestido corto de Dior Primavera-Verano 2010. Está claro que en este frente ella gana.

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos