Compartir
Publicidad

Selena Gómez tenía un mensaje secreto para sus fans en la Gala del MET

Selena Gómez tenía un mensaje secreto para sus fans en la Gala del MET
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Selena Gómez fue una de las protagonistas de la gran gala del MET. Hacía su debut como pareja con el cantante The Weeknd y todos los ojos y los flashes estaban puestos en ellos. Ella lució de blanco radiante (casi como una novia) un vestido de estilo lencero de la firma Coach. Su bolso, también de Coach, además, tenía un mensaje secreto para los fans de la cantante y actriz.

Los fans puede que se sintieran desplazados al ver las miraditas de enamorados, los gestos de cariño entre la pareja (no pararon de agarrarse y de tocarse todo el rato), pero Selena Gómez lo tiene muy claro: "quiérete primero a ti misma". Así estaba bordado a mano bajo el pequeño y delicado bolso de Coach que lució la noche del lunes.

@selenagomez's #MetGala look details. Studded and inked with “love yourself first”—a nod to her tattoo.

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Un mensaje poderoso y fuerte que debería estar en la mente de todos. Están muy bien los #RelationshipGoals que ahora se etiquetan tanto en Instagram. La directora ejecutiva de 13 Razones, la serie que tanto está dando de qué hablar, tenía ese gran mensaje de empoderamiento y autoestima para los fans que la firma Coach ha desvelado en su Instagram. Un mensaje que Selena también tiene tatuado con caracteres árabes en la espalda, como bien saben sus fans.

Así que además de admirar el atrevido maquillaje y del look de princesa moderna que llevaba con flores bordadas en el vestido, no podemos pasar por alto de este bonito mensaje secreto.

Foto | Gtres

En Trendencias | Selena Gómez escoge la tendencia lencera para asistir a la gala MET y está preciosa (con algún pero)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos