Publicidad

Miroslava Duma vuelve al mundo de la moda, pero se esconde tras una nueva firma casual y deportiva

Miroslava Duma vuelve al mundo de la moda, pero se esconde tras una nueva firma casual y deportiva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kanye West volvió a poner de moda el look de chándal gracias a su propia marca Yeezy y a sus ediciones esporádicas de Sunday Service, sin embargo el furor por este tipo de piezas ha aumentado con la llegada de la Pandemia de la Covid-19. La cuarentena afecta a todo el mundo -de manera literal-, es por eso que las chicas de moda no han dudado en seguir la tendencia de lucir piezas deportivas cool para estar por casa. Miroslava Duma ha vuelto con fuerza al mundo de la moda, y lo hace con la intención de destronar al rapero al incorporarse a trabajar en una firma de materiales orgánicos que triunfa en RRSS. Bajo el nombre Pangaia, esta marca destina dinero de cada una de sus ventas a Médicos sin Fronteras.

Miroslava, la mejor modelo para presentar esta firma

Pangaia no solo es una firma de moda que se basa en prendas sport y casual en una gama cromática de lo más versátil (de cada modelo existen infinitas opciones de color), sino que además es una startup de moda que ofrece diseños sostenibles a la vez que sus propios materiales. Con sudaderas, pantalones de chandal, camisetas sin mangas y plumones en colores lisos, algunos de sus materiales vienen de la mano de una fibra ligera de algas de agua salada y algodón orgánico con certificación GOTS, que cuando se combinan crean una pieza suave de corte cómodo.

 

 

Esta marca no es nueva, lleva varios años en el mundo de la moda pero no ha sido hasta que Mirosalava Duma se ha incorporado a la plantilla para iniciar un impacto positivo tanto ambiental como socialmente se ha viralizado por RRSS. Ética y minimalista, esta marca está comprometida con un sistema circular de cero residuos que funciona con materiales reciclados o reciclados. Su objetivo principal es el de "crear una plataforma global de código abierto para las últimas innovaciones y soluciones ecológicas que conecten a personas y organizaciones de ideas afines que se preocupan por el medio ambiente". 

 

 

La marca favorita de esta cuarentena

Con casi toda la colección en sold out, estas piezas se van lanzando en distintas gamas cromáticas que triunfan en Instagram. Durante esta cuarentena, han sido muchas las chicas de moda, modelos y celebrities que se han dejado ver con estos conjuntos de dos piezas. Todos estos diseños destacan por presentarse en un diseño básico, en un tono liso y con una pequeña inscripción a la altura del pecho y en la parte trasera. 

 

 

 

 

 

 

 

Estas imágenes nos demuestran que, en ocasiones, lo más sencillo es lo más efectivo.

Fotos | Instagram @miraduma, @clairerose, @zotheysay, @hoskelsa, @vikyandthekid, @pia, @tialineker, @bellamichlo, @valentinaferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios