Publicidad

Kim Kardashian al natural, con un chándal beige, sin gota de maquillaje y con un bolsazo de Hermès

Kim Kardashian al natural, con un chándal beige, sin gota de maquillaje y con un bolsazo de Hermès
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No estamos acostumbrados a ver a Kim Kardashian así, una imagen mucho más natural de lo que nos tiene acostumbrados. SI hay una familia que se produce para cada acto o evento público esa es la Kardashian. Suelen ser las protagonistas en alfombras rojas importantes como por ejemplo la Gala MET, pero también las auténticas estrellas en los desfiles y diferentes eventos a los que asistan. Su popularidad es tal que no quieren dejar nada al azar, pero ayer los fotógrafos captaron estas instantáneas de Kim Kardashian al natural.

Fue en Los Ángeles, ciudad en la que no dudó relajarse por un momento y salir a la calle sin apenas maquillaje.

Dl U445416 002

Kim Kardashian se ha decantado por un chándal de color beige compuesto por una sudadera con capucha y unos pantalones realmente anchos y cómodos. A pesar de tratarse de una prenda deportiva, ella no olvida que la tendencia del total beige está con nosotros más que nunca. Lo ha complementado, posiblemente lo peor del look, con unas sandalias de color beige y calcetines blancos a conjunto, desde luego lo más cómodo posible.

Pero el gran protagonista del look es su maravilloso bolso de Hermès confeccionado en piel de cocodrilo amarilla con acabado brillo. Uno de los míticos bolsos de la marca francesa que combina con absolutamente todo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios