Compartir
Publicidad

Estos son los looks de trabajo con los que Miroslava Duma reivindica su papel protagonista en RRSS

Estos son los looks de trabajo con los que Miroslava Duma reivindica su papel protagonista en RRSS
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si echamos la vista atrás recordaremos que hace un tiempo Miroslava Duma era la inspiración divina de toda fashion victim. Su manera de combinar las prendas era maravillosa y nos demostraba que una podía divertirse cada mañana al crear distintos looks. Ahora la rusa -que en su día perdió mucha fama por un mal comentario en RRSS- quiere enseñarnos que ha madurado y su estilo del día a día se basa en outfits perfectos para ir al despacho... y marcar la diferencia.

El oversize se lleva

Cuando hablamos de estilismos para ir al despacho, nuestra mente lo relaciona con un dos piezas de líneas rectas y de carácter serio. La que en su día fue una de las it girls más queridas nos enseña que el corte oversize puede ser perfecto para todas aquellas que quieran marcar la diferencia con muy poco.

Blazers XXL, pantalones de tiro alto y conjuntos tres tallas más grandes son algunas de sus propuestas.

Además, los complementos a todo color le dan un toque distinto al estilismo final. ¿Un ejemplo? Un pañuelo de grandes dimensiones y en tonos llamativos puede convertirse en el protagonista.

Un dos piezas a base de falda y chaqueta

La falda es una buena prenda para lograr estilismos cool que se alejen de lo de siempre. Opta por versiones plisadas y midi o conjuntos de tweed de carácter ladylike para conquistar a todo el mundo (incluso a los menos expertos en moda).

Llamando a la originalidad

Hablar de Miroslava Duma sin hacer hincapié en sus looks originales y diferentes es misión imposible. La empresaria ha demostrado en todo este tiempo que el marcar la diferencia y mostrar un estilo único (y personal) siempre es una buena opción.

El toque trash sigue molando

Miroslava Duma es una enamorada del estilo de Demna Gvasalia, es por eso que los estilismos que nos recuerdan al Director Creativo de Vetements y Balenciaga están muy presentes en su día a día. Aptos solo para las más atrevidas, estos estilismos podrían inspirarte en tus días más trash.

Fotos | Instagram @miraduma
En Trendencias | Es posible que la última obsesión de Miroslava Duma te horrorice (no estás sola)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio