Mi primer Prada, colección de bolsos B.Y.O. Elige tu favorito.

Mi primer Prada, colección de bolsos B.Y.O. Elige tu favorito.
18 comentarios

 

La elección estará difícil porque la nueva colección de bolsos de Prada es una monería.

B.Y.O o lo que es lo mismo Bring your own bag nos presenta una serie de bolsos ultraligeros, que pesan menos de 150 gramos y con estampados sacados del archivo de la firma italiano.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Sus características definitorias, y que más me gustan, es que son bolsos muy ligeros y desestructurados, como si fueran bolsas de la compra prácticas y bellas. Los veo perfectos como primer bolso Prada, para una jovencita para quien no es lo más adecuado vestir con un Prada clásico de 1.500 euros.

bolsos prada

¿A que es ideal el bolso amarillo con la pintura marinera a mano? Los veo muy prácticos: para la compra o para una noche de verano, para el fin de semana o para un look de noche casual.

Bolsos Prada 3

Estos estampados pictóricos también me han gustado mucho, aunque mi favorito estaba en la primera imagen, en tonos dorados y azules. Perfectos para combinar con un vestido adlib blanco o un look baby doll, por ejemplo un corpiño en tonos pastel y una falda de gasa.

Bolsos prada 4

Este es el que menos me entusiasma, pero bien combinado lo veo perfecto para una jovencita que quiere su primer “Prada”.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio