Massimo Dutti lookbook mayo 2013: propuestas que perdurarán años en tu armario

Massimo Dutti lookbook mayo 2013: propuestas que perdurarán años en tu armario
8 Comentarios

Como ya avanzamos ayer con el nuevo lookbook de Mango, a principio de mes es muy normal empezar a mostrar las nuevas propuestas de las firmas. Y hoy os presentamos las novedades de Massimo Dutti: siguiendo su línea clásica que gusta a muchas para el día a día y para asistir al trabajo. ¿Eres de estampados o de looks lisos? Es algo que tienes que tener en cuenta para fijarte en unos looks u otros.

mas_02

Blusas, vestidos y pañuelos se presentan en estampados vivos en colores llamativos pero que su resultado final sigue siendo fiel a la firma, y ese toque clásico sigue presente en todo momento. Son prendas frescas y perfectas para la época de calor y sol.

mas_03

Aunque si se prefiere, también se pueden encontrar opciones más discretas pero sin tener que ser aburridas. Los estampados en blanco y negro nos acompañarán con esta tendencia que es, sin duda, la estrella de la temporada.

mas_04

Para las que optan por lo liso

Pero hay mujeres que no están hechas para lucir estampados. O sencillamente hay días en que nos apetece ir sencillas con prendas lisas y del mismo color. Ya lo sabemos, el color blanco y los total look en este tono triunfan cada año.

mas_05

¿Amante del azul marino? No te preocupes pues hay prendas en todos los tonos, y este tan clásico y de toda la vida no puede faltar.

mas_06

Aunque la prenda que más me gusta de este lookbook no es ninguna novedad pero año tras año me sigue conquistando: maxivestidos vaporosos en color negro. Ideal.

mas_07

Vestidos, bermudas a media piernas, blusas vaporosas y pitillos. Todas las prendas son aceptadas para la que (personalmente) es la mejor época del año.

mas_08

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Massimo Dutti lookbook abril 2013: el perfecto fondo de armario tiene algo de tendencia, ¿te apuntas? En Trendencias | Massimo Dutti presenta su nueva edición limitada NYC. 'It's up to you, New York, New York'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio