Compartir
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti lookbook abril 2013: el perfecto fondo de armario tiene algo de tendencia, ¿te apuntas?

Massimo Dutti lookbook abril 2013: el perfecto fondo de armario tiene algo de tendencia, ¿te apuntas?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es empezar el mes y los blogs se empiezan a llenar de nuevos lookbooks con propuestas cada vez más veraniegas. Y es que esta época del año donde dejamos las piernas al aire y optamos por prendas vaporosas está cada vez más próxima, por ello los lookbooks se aligeran. Y hoy toca hablar de Massimo Dutti y su clasicismo renovado con prendas perfectas para renovar el fondo de armario. ¿Podemos decir que es un lo de siempre? Quizás, pero sus prendas no pasan de moda y siguen perecederas temporada tras temporada.

Y en esta ocasión no hay excepción que valga: los looks que nos proponen bien podrían formar parte de catálogos anteriores, pues sus trajes de lino en blanco o sus maxivestidos en color mandarina no son una novedad, pero siempre resultan atractivos cuando el calor aprieta y nuestra piel ya está dorada bajo el sol.

dut_02

¿Hacemos un pastel?

Los colores pastel vuelven a estar de moda (al igual que el año pasado) y se combinan con tonos claros como el blanco o el nude. De este modo, no es extraño ver prendas en amarillo, naranja, malva o verde menta en prendas de lo más llevables como son los jerséis y las chaquetas de algodón.

dut_03

Aunque lo que más éxito tienen (o al menos más llama la atención) es su colección de pitillos en estos colores apetecibles. Dependiendo de la parte de arriba daremos un carácter u otro: si lo hacemos con blazer estaremos perfectas para el despacho, y con blusas estampadas le daremos un aire más casual al conjunto.

dut_04

Apuesta por los tonos neutros

Los tonos neutros como el blanco roto, el beige o el nude siguen estando presentes en prendas de toda la vida sin mucho qué (a primera vista). Por eso no nos ha de extrañar encontrarnos faldas vaporososas, maxivestidos, camisetas sin mangas y vestidos cortos.

dut_05

Estampados al poder

El estampado cachemir será el estrella en algunas de sus nuevas prendas ideales para esta Primavera-Verano 2013 donde minifaldas y vestidos de seda son los protagonistas. Me gusta la combinación de color, así como el resultado.

dut_06

Un toque de color

Si eres de las que quiere dar un toque de color al conjunto, ahora ya puede hacerlo con el blazer o las bermudas sin que el resultado final sea demasiado chillón. Naranja o azul son los tonos propuestos por la casa, ¿qué os parece?

dut_07

Outfits todoterreno

Hay outfits que al verlos ya nos damos cuenta que se tratan de todoterrenos: los podemos llevar al trabajo, una tarde de compras o de noche en alguna cena informal. Los jerséis de punto o las chaquetas de piel fina nos ayudarán a lograr un resultado para lucir a todas horas.

dut_08

¿Con qué os quedáis?

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Massimo Dutti presenta su nueva edición limitada NYC. 'It's up to you, New York, New York' En Trendencias | Massimo Dutti lookbook marzo 2013: un 'lo de siempre' pero renovado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos