Publicidad

Massimo Dutti lookbook marzo 2013: un 'lo de siempre' pero renovado

Massimo Dutti lookbook marzo 2013: un 'lo de siempre' pero renovado
9 comentarios

Cuando hablamos de los lookbooks o las campañas de Massimo Dutti siempre digo lo mismo: propuestas clásicas y sencillas pero molonas. Y es que es así, y cada mes que pasa me dan más la razón. La ropa es (casi) siempre la misma, sigue la misma línea pero se va renovando con las tendencias del momento. Lo que hace que puedas aprovechar las prendas de hace temporadas para introducirle algunas nuevas y lograr ese mismo outfit.

Esta firma es perfecta para aquellas prendas que quieres que te duren muchos años en el fondo de tu armario. Por ello encontramos vaqueros blancos, blazers de lino, jerséis calados, vaqueros acampanados, etc.

mas_02

Aunque una de las parejas que más me gustan cuando llega el calor es la mezcla del blanco y azul marino. Dan ese toque marinero pero sin necesidad de recurrir a las rayas y te abre un gran abanico de posibilidades para mezclar y combinar.

mas_03

Distintas versiones del rayado más de moda

Como no podía ser de otro modo, las propuestas que más llenan las tiendas a día de hoy son aquellas que vienen con el estampado rayado. Massimo Dutti lo vuelve a introducir, y aunque también muestra esa mezcla bicolor que ya cansa (blanco y negro), opta por tonos más básicos como el beige y blanco o el azul cielo y blanco.

mas_04
mas_05

¿Qué os parece esta nueva entrega?

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Masimo Dutti lookbook febrero 2013: cuando hablamos de sencillez eficaz nos referimos a esto En Trendencias | Massimo Dutti campaña Primavera-Verano 2013: la historia de amor (por la ropa clásica) continúa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios